image for Horóscopo septiembre: ¿Que pasará en el hogar, trabajo y con tu pareja?

Horóscopo septiembre: ¿Que pasará en el hogar, trabajo y con tu pareja?

Estoy seguro que a ti te pasa lo que me sucede a mi todos los meses. Saber qué sucederá en nuestras vidas nos hace tener una cita virtual con nuestro horóscopo todos los meses. Por eso, le consulté a nuestra  astróloga  Verhiouska Vallenilla , del sitio  Guía de los Sueños   sobre lo que te reparará tu signo del zodiaco durante septiembre 2020 y esto es lo que tienes que saber. Fíjate ya mismo lo que pasará en tu casa, en tu trabajo, con tu salud y hasta con tu pareja. Si eres soltera te podrías llevar más de una sorpresa. ¡Te contamos! 

Aries (21 de marzo-19 de abril) 

En el hogar, prepárate porque van a haber cambios: te independizarás. Si vives en casa de tus padres, te mudarás a tu propio apartamento sola o con tu familia, por lo que es momento de acomodar tus finanzas para no pasar apuros. En el trabajo, avanzas sin lugar a dudas, pero habrá algunas complicaciones en un día como hoy, sobre todo porque hay personas que no hicieron bien un documento o algún proceso para que aceptaran un proyecto en el que trabajaste arduamente, no te desesperes, tiene solución. En el amor, te atreves a decirle a ese chico que le gustas. Dejas de lado la pena porque estás segura que lo único que puede salir mal es que te diga que te quiere como amiga. ¿Qué sucederá?Si eres una chica comprometida, no armes una tormenta en un vaso de agua luego de enterarte que él mintió en una circunstancia pasada. En la salud, reconsidera n o tomar un tratamiento que te han dicho que puede funcionar para el dolor de piernas. Visita al médico porque ya no es una condición normal. Números de la suerte: 08-87-98.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, saca de tu casa lo que ya no usas hace un año, re-decora y verás que todo en tu vida tendrá un cambio de lujo. En el trabajo, desde que amanece  hasta que anochece eres una persona responsable, pero deja que tu éxito hable por sí solo y no lo divulgues. ¡No hace falta! Brillas más si dejas que tus actos destaquen. En el amor, te sentirás como una adolescente, pero con la madurez de querer encontrar un chico con deseos de establecer una relación a largo plazo. De repende una noche de viernes la mensajería de WhastApp sonará y es él, quien viene “disfrazado” de pasado. En otras palabras, es un ex que no has dejado de olvidar. Él te busca porque le generas sensaciones que nunca antes había experimentado.Si eres casada, tienes novio o por qué no amigo con derecho, tendrás días de pasión desbordada. En la salud, los cambios de clima que inician pronto harán que sientas que te falta el aire,  pero lo que puedes hacer es ingerir té de canela para liberar todas las tensiones que se encuentren en tus órganos. Números de la suerte: 18-89-07.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, te sientes con muy buena energía para levantarte y cosas que habías acumulado, en ese sentido quizás tirarás algunas otras que ya no te servían, vas a mover tu energía de manera positiva. En el trabajo, te consideras como una persona sabia, inteligente y capaz de resolver asuntos, lo que te da el impulso para pedirle un ascenso a tu jefe. ¿Te lo darás? El que no arriesga, no gana. En el amor, si eres soltera se te abren nuevas perspectivas, conoces gente por una aplicación. Aunque seas incrédula, un chico sí va en serio contigo.Si estás ya en pareja, cuídate porque el permanecer tanto en casa te está poniendo tensa a ti ya él, por lo que las peleas se han hecho recurrentes. En la salud, es hora ya de hacer un alto en la carrera, relajarse, practicar una disciplina que te ayude a eliminar la ansiedad deportiva que te está causando estrés. Números de la suerte: 17-72-29. 

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

En el hogar, durante el confinamiento te has dado cuenta de tus peores debilidades, no necesariamente para que te sientas en depresión, sino para que las utilices a tu favor. Aprende a convivir con ella y la forma de hacerlo es: cocinar, re-decorar tu sala o dormitorio, sembrar plantas, etc. En el trabajo, parece que en la oficina todo se pone en tu contra,  sin embargo hoy es un muy buen día porque la estrella brillará para que hagas un proyecto corto que te dejará un dinero que ahorrarás para enfrentar la incertidumbre actual. En el amor, habrá mucho amor propio y no porque eres egoísta, sino porque no permites que no te tomen en serio. Si eres una esposa o novia trabaja en recuperar su relación que pasa por una crisis por causa de las redes sociales. En la salud, estás en un excelente momento para que tu salud se regenere, sobre todo porque la cocina, la comida o algo que tú prepares te llenará de luz y paz como pocas ocasiones. Números de la suerte: 78-92-09.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

En el hogar, tienes que poner al día documentos y pagos acumulados lo más pronto posible. En el trabajo,  conocerás personas diversas en tu entorno laboral, lo que te dará la posibilidad de moverte de puesto. Un cambio que significará más dinero en tu cuenta y la posibilidad de realizar teletrabajo, es decir con la seguridad tan vital en estos días. En el amor, si abrazas la soltería estarás de coquetería con algunos pretendientes, pero no concretas nada, al parecer no conoces alguien que valga la pena. Si ya tienes chico, es posible que este mes se presenten desacuerdos,   así que la paciencia será tu arma para que sobrevivas con tu relación. En la salud, trata de moderar tu ansiedad, duerme y recarga energía.Llevar una vida más rápido de lo que realmente transcurre no te hace bien. Números de la suerte: 23-03-82.

Virgo (23 de agosto-22 de setiembre)

En el hogar, siéntete con la calma de que alguien cercano es la persona ideal para que le pidas ayuda sobre todo si estás pasando por momentos difíciles a nivel económico. En el trabajo, tu  personalidad es a veces un poco tajante, pero no por eso vas a dejar de ser perseverante, lograrás tus objetivos a pesar del caos. Que seas fuerte en tus decisiones laborales ha hecho que vayas escalando posiciones que te tienen muy cerca del cargo que tanto anhelas. Tu situación económica cambiará pronto. En el amor, considera que tener un amigo con derecho es lo ideal en este momento. La pasas bien, no te presionas y todo fluye.Si ya estás comprometida, busca momentos de intimidad constantemente con tu pareja, ponte creativa y deja que todo transcurra en un ambiente de lujuria y pasión. En la salud, la ansiedad es la que está provocando una serie de estragos en tu piel. Considera que hay alternativas que probablemente en cuando te sientas más relajada económicamente podrían funcionar. Números de la suerte: 20-71-02. 

Libra (23 de setiembre-22 de octubre)

En el hogar, ignora algunos problemas que tienes con algunos miembros de la familia, en especial con las mujeres. En el trabajo, no  te sientas derrotada antes de tiempo, los celos laborales han hecho que una compañera de trabajo mal informe a tu jefe sobre tus tareas. Él lo ella conocen tu trabajo así que no te desgastes. Eso sí, enfrenta a esa persona que quiere hacerte daño. En el amor, un chico con el que las ventas tendrán un comportamiento que te debe poner a pensar. No hay hombres perfectos, así que no te vayas de buenas a primeras. Si estás con alguien, hazle saber lo importante que es para ti con una sorpresa de fin de semana. ¡Te sabrá agradecer! En la salud, no hay mejor terapia que las amistades, reirás y reirás mucho, tú eres una persona muy amigable, cuando seleccionas a tus personas favoritas date la oportunidad de que la tecnología te vuelve a acercar aquellos que no has visto en un tiempo. Números de la suerte: 88-22-77. 

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

En el hogar, tendrás que lidiar con tu humor y el de quienes viven contigo, así que te tienes que trazar un plan para salir ilesa. En el trabajo, no t e sientas derrotada antes de tiempo, pareciera que fueras tú, pero realmente es la compañía en la que trabajas. Busca opciones que te hagan crecer y lo más importante en un nuevo trabajo que te haga sentirte bien y ganar un poco más de dinero.  En el amor, a pesar a pesar que sientas que los chicos con los que has salido no han sido honestos contigo, hay uno que quizás no lo tomaste en serio, pero él sí siente algo más. Descubre quién es y dale una oportunidad. Si tienes pareja, inventa ir de camping antes de que finalice el verano y pásala bien junto a él a la orilla de un río.Una noche estrellada los acompañará. En la salud, mejorará tu apariencia física con ejercicio. Números de la suerte: 39-85-41.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

En el hogar, eres una persona sociable, pero en estos meses te has dado cuenta de las personas que te restan energía cuando visitaban tu casa. Ahora te sientes más positiva y crees que vienen directamente de la nueva realidad. En el trabajo, definitivamente tu trabajo es  único, esto hace referencia que sin importar lo que tú estás haciendo para una empresa o de manera independiente, te sientes libre, porque tienes habilidades que pocos tienen a tu alrededor, no te sientas soberbia, puedes ayudar a otros a que puedan lograr objetivos como lo que tú has hecho. En el amor, no estás convencida con lo que buscas de una relación, pero no te preocupes es tu vida y nadie tiene porqué decidir. Si tienes novio u esposo, es momento de que converses con él si desean o no ser padres.Las ganas eróticas siempre dicen “presente”. ¡No te fallan!. En la salud, los problemas con la piel son reflejo de inconvenientes con órganos internos y estrés. Números de la suerte:  00-11-28. 

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

En el hogar, es momento de limpiar bien tu espacio y de quedarte con lo que de verdad necesita para estar bien, coloca plantas de interior en lugar de flores plásticas. En el trabajo, reconoces  que otras personas pueden tener mayores capacidades que tú, sin embargo, puedes lograr tener la confianza de tu jefe, a tal punto que al final de mes recibirás una noticia que te alegrará lo que resta del año. En el amor, cupido no ha traído a tu vida a los mejores chicos, pero no te agobies pronto te presentará un atractivo extranjero con el que querrás casarte de inmediato. Si eres una chica comprometida le planteas a tu pareja el divorcio, ya que te sientes atrapada en una espiral sin salida. En la salud,  distracciones van y vienen. Come  nueces para una mejor memoria.Números de la suerte: 19-12-56.

Acuario (20 de enero  – 18 de febrero)

En el hogar, las energías de la casa son de cuidado y ahora estarán revueltas, pide un consejo y síguelos pues los necesitas con mucha celeridad, gastos inesperados por corto circuito, cuidado. En el trabajo, no tengas duda de que eres una mujer trabajadora, no obstante no todos los días las cosas salen como las planeamos en el trabajo. Si este mes recibes una mala noticia laboral, quizás sea momento de que esa experiencia la comiences a monetizar por cuenta propia. En el amor, has tenido buenas rachas, pero la soltería seguirá siendo tu compañía. Disfrútala ahora porque luego querrás recuperarla. Si estás comprometida estarás centrada en esa relación a tal punto que él llegará a considerar que se ganó la lotería contigo. Para que el amor te rodee, llena tu espacio de amor y energía del rayo rosa, usa con frecuencia el jabón de miel de amor. En la salud, momento de evitar los excesos de alcohol. Números de la suerte: 31-24-79.  

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, administra mejor tu tiempo para compartir más con tu familia. Es momento de cambiar algunos accesorios de la casa para darle un toque moderno y que te sientas que vives en una casa confortable. En el trabajo, lucharás con personas envidiosas, pero no permitas que te hagan sentir mal. Te has ganado cada reconocimiento y el puesto que tienes. Deja que hablen y tú hazlo, pero con acciones . En el amor, el tiempo se pondrá a tu favor porque la luna creciente indica que un chico se está acercando lento, pero con seguridad de lo que quiere contigo. Busca un hombre que te mime, te invite a salir y lo mejor de todo, quiera estar contigo en los momentos más complejos.Si ya estás comprometida planea un viaje corto para despejar la mente y reconectar con tu pareja, ambos lo necesitan desde hace mucho tiempo. ¿Montaña o playa ?. En la salud, necesitas cuidar más tu salud mental. Haz ejercicio o ponte a hacer una actividad que te guste, por ejemplo, escribir, leer un libro, montar tu propia pequeña empresa, etc.  Números de la suerte: 98-05-62. 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios