image for #iamallwomen: el proyecto de belleza al que debes unirte (FOTOS)

#iamallwomen: el proyecto de belleza al que debes unirte (FOTOS)

¿Escuchaste hablar ya del proyecto #iamallwomen

Sabemos que las mujeres reales poco a poco vamos ganando nuestro espacio en el mundo de la moda, pero aun así, todavía nos queda mucho camino por recorrer.

A pesar de que las modelos plus size están creciendo en popularidad, sus cuerpos se ven alterados en las campañas de publicidad, al alisarles la piel para borrar su celulitis o disimular la grasa de los brazos o las piernas.

Seguir las pautas que marca la moda puede ser agotador, más aun si no eres modelo de Victoria’s Secret, pero tampoco encajas en la etiqueta de plus size. Por ello para todas las demás mujeres se ha creado esta campaña #iamallwomen, integrada por un grupo de mujeres reales, y modelos al mismo tiempo, pero todas con “imperfecciones”.

Lo que caracteriza a esta organización es que las fotos que se toman de estas mujeres no son editadas. Esta es su forma de mostrar la belleza real.

Estas modelos se adueñan de lo que la industria llama “antiestético” y lo potencian para mostrarle al mundo qué significa ser mujer.

¿Te sumas a esta iniciativa? ¡Es muy fácil! Solo necesitas ser tú…

 

Love yourself at any size ❤️ The inspiring @denisebidot for the #AllWomanProject 💥 #iamallwomam

A photo posted by All Woman Project (@allwomanproject) on

20k followers! 😱🎉 Thank you all so much! ❤️ The stunning @liveshiv for the #AllWomanProject 💪🏾 #iamallwoman A photo posted by All Woman Project (@allwomanproject) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
"Gordas" en lencería demuestran su poder (FOTOS)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios