image for 7 ideas rústicas para decorar tu casa y que se vea lujosa

7 ideas rústicas para decorar tu casa y que se vea lujosa

El estilo rústico por sí mismo involucra la naturaleza, la belleza y colores como el gris piedra, verde, beige, marrón y terracota. Aunque para algunos suele definirse como tosca, si cuidas los detalles, lograrás que la decoración de tu casa se vea elegante y hasta lujosa. Te damos algunas ideas para que decores tu hogar con esta tendencia.

1.La madera, la invitada de lujo: Este material es el principal protagonista de cualquier decoración rústica. Usa con libertad sus tantas caras para colocar sobre pisos, revestimientos o muebles en crudo o pintados con acabados pasteles y desgastados, tan a la moda.

¿Desayunamos juntas? #teechodemenos #muchosdesayunosJuntas3 #Buenosdias #luz #trucosparadecorar

Una publicación compartida de Trucosparadecorar (@trucosparadecorar) el

2. Paredes en piedra: Una forma sencilla y poco costosa para renovar la cocina, baño o alguna pared de tu sala de estar es con piedra natural. Actualmente el mercado ofrece piezas en cerámica sencillas de colocar y económicas que simulan este material. ¡Tu casa tomará una apariencia más exclusiva!

3. Muebles con formas naturales: Incorpora en tu estilo de decoración piezas, accesorios y muebles que parezcan extraídos de la naturaleza. Estos suelen transmitir calidez y confort; por ejemplo, alterna una mesa de madera con sillas más actuales.

4. Texturas naturales: En cojines, alfombras, sábanas, cortinas… En telas estampadas, a cuadros, o si prefieres lisas, pero que cumplan con tonalidades como el rojo vino, amarillo o verde.

Buenos días Truqueros 😉 #atope #retos #hoymisobricumple5 #bedroom #habitacion #trucosparadecorar Una publicación compartida de Trucosparadecorar (@trucosparadecorar) el

5. Tonos cálidos: Apuesta por los colores tierra, marrones, beige, verde, terracota y piedra. Homify, expertos en decoración de casas, explica en su sitio web que cualquiera de estas tonalidades evoca la naturaleza; sin embargo, también hay cabida para los brillos y colores vibrantes.

Aseguran que es muy versátil, siempre y cuando incorpores los colores que reflejen tu personalidad y mantengan el sentido de la misma. El uso del azul, amarillo o vino tinto en una pared le imprime modernidad a cualquier espacio.

6. Un baño de diseñador: La combinación de piedra y madera le dará a tu baño la sensación de que estás en un hotel o spa. ¡Muy relajante y exclusivo!

INSPIRACIÓN | Baños que nos enamoran. #baño #homedeco #decoracion #barcelona #naturacasa Una publicación compartida de Natura Casa (@naturacasa) el

7. El toque divertido: No descartes las piezas que sobresalgan por sí solas por sus colores, formas y texturas.

Tu y Yo ❤️ #BuenasNoches #trucosparadecorar #

Una publicación compartida de Trucosparadecorar (@trucosparadecorar) el

Lee más
thumbnail of feature post
Feng shui: 8 colores que llenan tu casa de buenas energías (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios