image for Ideas para decorar tu casa a bajo costo (VIDEOS)

Ideas para decorar tu casa a bajo costo (VIDEOS)

¿Deseas cambiar la decoración de tu casa, pero tienes poco presupuesto? No te preocupes,  acá te damos las ideas que tanto necesitas.

Olvídate de ahorrar y ahorrar para comprar los muebles que están de moda. Con esas tarimas de madera -que encontrarás en alguna ferretería- elaborarás con tus propias manos ese sofá que tanto quieres para tu terraza. Si deseas remodelar, ya no hace falta gastar dinero de más. Ve al centro de construcción más cercano y compra las plantillas para decorar que acá te recomendamos. ¡Manos a la obra, chicas!


1. Muebles de madera:
Desde un sofá hasta un mueble de cocina, lo harás con algunas tarimas de madera.

2. Florero, colgante y portarretratos: Necesitas cosas muy básicas que tienes en tu casa: silicón, botella de vidrio para reutilizar, mecate, lana, portarretratos y mucha imaginación. Cambia algunas esquinas de tu casa con estos renovados detalles.


3. Cambia la apariencia de tus paredes:
Antes de pensar en remodelar, ¿qué te parece si renuevas esas paredes? ¡Tu casa se verá distinta!

4. Mesa reciclada: ¿Necesitas una mesa para tu terraza o sala de estar? No inviertas tanto dinero. Utiliza esa llanta que tienes en la cochera y verás cómo en pocas horas tendrás un nuevo mueble para tu hogar.

5. Cojines y revistero: No hace falta ir a ninguna tienda a comprar cojines de moda para poder tenerlos en tu sala o habitación. ¡Hazlos tú misma!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
15 ideas para cambiar la decoración de la casa en pocos minutos (FOTOS)
 

6. Mariposas para tu cuarto o habitación: Si eres amante de las mariposas y quieres unas para tu habitación, elabora estas con tus manos. También luce un florero y portarretrato original.

Aprende: 15 ideas para decorar tu casa en pocos minutos.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios