imagen anuncio
 
 
image for iTunes recibe donaciones para los afectados por Sandy

iTunes recibe donaciones para los afectados por Sandy

Sin importar en qué parte de Estados Unidos te encuentres, si tu deseo es ayudar a las personas que resultaron afectadas por el paso del Huracán Sandy, ahora puedes usar la tecnología para hacerlo. iTunes, de Apple, se ha unido al esfuerzo de varias organizaciones, entre ellas la Cruz Roja Internacional, para ayudar a los damnificados por el huracán.

De acuerdo con el NY Daily News, el paso del Huracán Sandy dejó 74 víctimas fatales en su paso por la costa este, 5,6 millones de hogares y negocios se encuentran sin electricidad y miles de familias perdieron sus viviendas y automóviles, entre otros, dejando un total de 19 estados afectados. Los daños se estiman en miles de millones de dólares.

Tanto agencias gubernamentales como organizaciones privadas se están uniendo para proveer su ayuda a aquellos que resultaron afectados por el impacto del huracán. iTunes está aceptando donaciones de todos sus usuarios en Estados Unidos.

Una vez ingreses a tu cuenta de iTunes, haz clic en “donate” y podrás, de manera sencilla y anónima, hacer donaciones de $5, $10, $25, $50, $100 y $200. El total de la donación irá a la red de apoyo a las víctimas del huracán de la Cruz Roja sin que tu información personal sea compartida.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios