image for Joven se pone un tercer seno para cumplir su sueño (ACTUALIZADA)

Joven se pone un tercer seno para cumplir su sueño (ACTUALIZADA)

Jasmine Tridevil, de 21 años, se puso un tercer seno para cumplir su sueño.

Esta joven norteamericana se sometió a dicha cirugía estética con el objetivo de llegar a presentar un reality show en la cadena MTV, pero no lo tuvo fácil ya que los cirujanos no querían realizarle este tipo de operación: “Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética”, declaró Jasmine.

Para que este implante fuese posible, su tercer seno fue creado con siliconas y piel que se le extrajo de su propio abdomen y el pezón se lo tatuó para parecer natural.
“Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señaló Tridevil.

La joven empezará un reality show que se llamará Jasmine’s Jugs, aunque realmente su sueño es estar en MTV, según reportaba últimahora.com. 

Desde que luce su tercer seno, no se ha cansado de subir fotos a las redes sociales con la intención de ir aumentando su popularidad. ¿Qué opinas al respecto?

 

Actualización: Al parecer el tercer seno de Jasmine Tridevil es una historia totalmente falsa.
Según un documento del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional de Tampa al que tuvo acceso el medio TMZ, se produjo un robo en el equipaje de una cinta transportadora del aeropuerto, en el que se encontraba la maleta de Jasmine. Al atrapar a los ladrones gracias a las cámaras de seguridad, la policía tuvo que abrir todas las maletas para hacer un informe al respecto. En el equipaje de la joven se halló una extraña prótesis con tres senos, que confirmaría que el tercer seno no es un implante, si no tan sólo una prótesis falsa.

¿Merece la pena exponerse así publicamente por un ratito de fama?

 
Foto: Twitter @JasmineTridevil
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios