image for Joven muere en accidente de tránsito cuando hacía un video en redes sociales (VÍDEO)

Joven muere en accidente de tránsito cuando hacía un video en redes sociales (VÍDEO)

Un hecho que ha causado conmoción en los últimos días en Kazán, Rusia, es el caso de una joven mujer que perdió la vida tras el impacto del auto que conducía contra un autobús y que fue visto a través de Facebook Live.

La joven rusa de 23 años terminó transmitiendo en directo a través de las redes sociales el momento de su muerte, luego de tener un accidente mientras conducía su vehículo, que chocó contra un autobús en una carretera de la república de Tartaristán.

“¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?”, fueron las palabras de la chica, solo segundos antes de que se escuchara el impacto de su carro con el bus.

Según se observa en el video, la mujer manejaba su auto y por momentos se distraía mirando su celular. De un momento a otro se entretiene leyendo un mensaje de texto y termina chocando contra el autobús.

El celular cayó al suelo y dejó de grabar solo un momento después del choque.
En el hecho también resultaron heridos el conductor del autobús y cinco pasajeros más. Los paramédicos se desplazaron a la zona para prestarles atención y trasladarlos a un hospital de la zona. Desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

Lee más
thumbnail of feature post
El novio de Belinda sufre un grave accidente
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios