image for Kimberly Guilfoyle: ¡a las mujeres no sólo nos gusta Tinder y Match.com! (VIDEO)

Kimberly Guilfoyle: ¡a las mujeres no sólo nos gusta Tinder y Match.com! (VIDEO)

Kimberly Guilfoyle, periodista del canal de noticias Fox News hizo unas declaraciones muy indignantes para el género femenino el pasado martes en su programa, que han provocado el enfado de muchas.

La presentadora del programa “The Five”, de ideología claramente conservadora, dijo que las mujeres jóvenes no deberían tener derecho a votar en las preelecciones y en su lugar deberían volver al mundo superficial en el que viven, centradas en páginas de conocer parejas online como Tinder o Match.com, ya que todavía no están preparadas mentalmente para ello.

Se justifica alegando que las mujeres más adultas tienen más experiencia en la vida porque han tenido hijos, y han pagado facturas del hogar y por tanto son las que deberían votar.

Esto quiere decir que para la periodista y el resto de los tertulianos que estaban en la mesa junto a ella,  las mujeres se vuelven más sabias solo con los años y adquieren el derecho de poder votar y por tanto decidir lo que es mejor para ellas.

Además, su compañero Greg Gutfeld se encargó de especificar en sus propias palabras que las mujeres cuanto más mayores se vuelven, más conservadoras son, y que no es necesario que pierdan su tiempo de jóvenes siendo liberales.

Es decir, podemos sacar en claro de esta charla que nos animan a esperar a ser lo suficientemente mayores para ejercer nuestro derecho al voto, y no precipitarnos tan pronto cumplamos la mayoría de edad.

Estas palabras nos enfadan profundamente, ya que echan atrás años de lucha por la igualdad que la mujer ha tenido que ganar con mucho esfuerzo. ¿Las mujeres no están listas para votar porque no han alcanzado la edad mental adecuada, pero los hombres no tienen ese mismo problema? Sin duda, fuertes palabras que no pueden justificarse de ninguna manera.

Desde aquí animamos a todas las mujeres jóvenes y adultas a que voten libremente a quien deseen, ya que eso será lo que consideren mejor para ellas mismas.

Aquí les dejamos el video donde quedan recogidas estas declaraciones:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios