image for ¡La Navidad llega a Walt Disney World! No se pierdan lo que el mundo mágico ofrece (VIDEO)

¡La Navidad llega a Walt Disney World! No se pierdan lo que el mundo mágico ofrece (VIDEO)

Hablamos con Sarah Domenech, portavoz de Walt Disney World, y nos contó todas las novedades que llegan a EPCOT esta Navidad, ¡y mucho más! 

 

Además, durante la presentación a los medios de comunicación pudimos conocer las novedades que vienen para 2020 y 2021 en los parques de Walt Disney.

Durante esta rueda de prensa en Walt Disney World Resort en Florida, el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Bob Chapek, anunció que Mickey & Minnie’s Runaway Railway abrirá el 4 de marzo de 2020 en Disney’s Hollywood Studios.

¡Esta será la primera atracción de Disney con Mickey Mouse y Minnie Mouse, que adentrará a los visitantes dentro de una caricatura de Mickey y los invitará a una aventura llena de diversión donde se aplicarán las “reglas del mouse” y todo puede suceder!
El ferrocarril de Mickey y Minnie es parte de una transformación más amplia de Walt Disney World, ya que el lugar más mágico en la Tierra experimenta su período de crecimiento más significativo en las últimas dos décadas. Como parte de una presentación a los medios de comunicación de todo el mundo, Disney lanzó nueva información sobre varios proyectos más en desarrollo en todo el complejo:
Star Wars: Galactic Starcruiser comenzará a “transportar” invitados a una galaxia muy, muy lejana en 2021. Esta experiencia de vacaciones de dos noches rodeará a los invitados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la narración de Star Wars, incluida una visita a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Estudios de Hollywood Las nuevas representaciones de artistas lanzadas el martes muestran la experiencia de llegada de los invitados a la Terminal Galáctica de Starcruiser, así como el transporte fuera de este mundo que llevará a los invitados de Star Wars: Galactic Starcruiser a Star Wars: Galaxy’s Edge.
Tres nuevas películas debutarán el 17 de enero de 2020 en Epcot, el mismo día que comience el Festival Internacional de las Artes de Epcot:

-“AwesomePlanet” en TheLandpavilions muestra la belleza y la diversidad de la Tierra en una película de 10 minutos con imágenes espectaculares, efectos en el teatro y una partitura musical original del compositor Steven Price, ganador del Premio de la Academia®.

-“BeautyandtheBeastSing-Along” en el pabellón de Francia está dirigido y producido por Don Hahn, productor de las películas animadas y de acción en vivo “La bella y la bestia”, e invita a los invitados a participar en un giro en una historia tan antigua como el tiempo. También presenta la narración de Angela Lansbury, quien interpretó a la Sra. Potts en la película original. El nuevo canto se ejecutará en rotación con “Impressions de France”, que recibirá una actualización a proyección 4K.
-“CanadaFarandWideinCircle-Vision360” en la actualización artesanal de Canadá a la película anterior “O Canada!” con nuevas escenas, una nueva partitura musical del compositor canadiense Andrew Lockington y una nueva narración de los galardonados actores Catherine O’Hara y Eugene Levy.
Mickey Shorts Theatre en Disney’s Hollywood Studios mostrará un cortometraje original al estilo de la popular serie animada de Disney Channel “Mickey Mouse”, y contará con lugares para tomar fotos para los invitados. Una nueva representación lanzada hoy muestra el interior del teatro, incluidos los divertidos asientos con temática de Mickey Mouse.
DuckTales World Showcase Adventure de Disney invita a los invitados a unirse a Scrooge McDuck, Donald, Launchpad, Webby y los sobrinos en busca de un tesoro invaluable. Usando la aplicación móvil Play Disney Parks, los huéspedes realizan un viaje por World Showcase para descubrir destinos exóticos, misterios emocionantes y tal vez incluso algunos ladrones, villanos y guardianes sobrenaturales de artefactos antiguos. Esta será la próxima iteración de una popular búsqueda del tesoro interactiva que los huéspedes de World Showcase han disfrutado durante años mientras experimentan la magia de la posibilidad en Epcot.
La aventura Ratatouille de Remy, que abre en el verano de 2020 en el pabellón de Francia en Epcot, lleva a los huéspedes a una aventura de gran tamaño con el chef Remy a través del restaurante Gusteau. Una nueva imagen publicada hoy muestra a Disney Imagineers trabajando creando la atracción inmersiva.
Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue, el nuevo restaurante informal y rápido que se inaugurará este invierno en The American Adventure en Epcot, servirá una clásica barbacoa estadounidense en el patio trasero y cervezas artesanales caseras. En nuevos detalles publicados hoy, el restaurante toma su nombre de Sam Eagle; el amado Muppet organizará un centenario de cocina, un saludo a todos los cocinados … pero principalmente a la barbacoa.
Space 220 es un nuevo restaurante de servicio de mesa que debutará este invierno en Epcot junto a Mission: SPACE que dará la sensación de cenar a 220 millas sobre la superficie de la Tierra, con vistas celestiales. En los nuevos detalles publicados hoy, los invitados entrarán en el ascensor espacial del restaurante para prepararse para el despegue; sentirán que viajan directamente al espacio para atracar junto a la Estación Espacial Centauri suspendida justo más allá de la órbita de Misión: ESPACIO. A su llegada, los invitados serán guiados a sus asientos más allá de la zona de cultivo, una pared giratoria de productos que imita la gravedad de la Tierra y representa algunos de los ingredientes frescos utilizados por el equipo culinario del restaurante.
Roundup Rodeo BBQ es un nuevo restaurante con servicio de mesa que llega a Toy Story Land mientras los huéspedes viven sus aventuras juntos en Disney’s Hollywood Studios. Una nueva imagen conceptual de artista lanzada hoy refuerza el tema lúdico del nuevo local de comidas, que parece que Andy ha cortado y pegado cajas de cartón para formar su nuevo set de juego.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios