imagen anuncio
 
 
image for Las ocho mejores ciudades para trabajar en EE.UU.

Las ocho mejores ciudades para trabajar en EE.UU.

No son tiempos sencillos para la economía de Estados Unidos y cambiar de ciudad puede ser una de las alternativas para mejorar las posibilidades de empleo. CareerBliss, empresa de consultoría que ofrece motores de búsqueda y tips de empleo, reveló las mejores ciudades para trabajar en EE.UU.

Basada en factores como el sueldo, el nivel de felicidad de los empleados, el margen de crecimiento, la compensación, el paquete de beneficios y la posibilidad de avance en 200 mil negocios en Estados Unidos, reveló su lista de las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos.

San José, California- Con el mayor nivel de empleos en el campo de la tecnología, San José es sede de empresas como Google o Yahoo! donde el objetivo es la felicidad de los empleados, quienes además de gozar de espacios recreativos como gimnasios en las instalaciones tienen un sueldo promedio de $82.700 dólares anuales.

San Francisco, California- Otra de las ciudades meca de la tecnología en Estados Unidos ofrece una tasa de crecimiento dentro de la empresa del 3,48 por ciento y un salario alrededor de los $74.800 dólares al año.

Jacksonville, Florida- Una de las ciudades donde los trabajadores son más felices, siendo Bank of America uno de los mayores contratadores. Los sueldos en la ciudad soleada están alrededor de los $55.600 dólares anuales.

Miami, Florida- El buen tiempo podría desempeñar un papel importante en la felicidad de los trabajadores. El sueldo en esta ciudad se mantiene alrededor de los $58.000 dólares. Las industrias hotelera y turística son la fuente fundamental de empleo para los residentes de esta ciudad.

Washington DC- Con el mayor número de empleados en las áreas político y militar, los trabajadores suelen valorar cada oportunidad dada.

Memphis, Tennessee- Aunque el salario promedio es de $52.000 anuales, los empleados se mantiene contentos con su nivel de 3,5 por ciento de ocio.

El Paso, Texas- Otra de las ciudades con un alto número de empleados militares, el nivel de crecimiento en esta ciudad se ubica en el 3,2 por ciento.

Des Moins, Iowa- Además de la amplia cantidad de trabajos en el campo de la agricultura, esta ciudad ofrece viviendas de bajo costo y amplias zonas de desarrollo familiar.

Foto: iStockPhoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios