imagen anuncio
 
 
image for Libérate del pasado

Libérate del pasado

Reafírmate: De cuando en vez es importante que recuerdes lo que sí eres y quieres seguir siendo y aquello que aún anhelas alcanzar. Piensa:

¿Cuáles son tus creencias y valores?

¿Tus acciones les hacen eco a tus creencias y valores?

Si no es así, es hora de revisar tus creencias o de variar las acciones.

Flexibilidad: Aunque es importante tener un plan de vida claro y trabajar para el mismo, la vida es una constante variable y hay muchas cosas que están fuera de tu control; por lo mismo si mantienes una mente abierta a los cambios y ves en ellos nuevas oportunidades, no sólo serás más feliz sino que podrás adaptarte más fácilmente.

Actúa: Poco haces con quejarte sobre tu situación cuando no haces nada para mejorarla. Aunque hay muchos elementos sobre los cuales no tienes influencia, tu vida finalmente depende de ti misma: si estás en una relación de abuso, busca terapia y reúne el valor para terminarla; si no tienes dinero, busca empleo o proponte una forma de generar ingresos de manera autónoma; si quieres conocer algún país, no pienses que nunca lo lograrás y comienza a ahorrar un dólar al día para hacer el viaje.

Cree: Aun cuando otros se burlen de tus proyectos o la vida te ponga obstáculos, cree en ti. Tú eres y serás tu mayor fuente de apoyo e inspiración. Recuérdate a ti misma tus talentos y logros y no desfallezcas ante los inconvenientes.

Diviértete: Aunque las cosas no siempre salgan como deseamos, la vida siempre es más agradable con una sonrisa y una mentalidad positiva. Recuerda la finalidad de lo que haces, goza de lo que tienes y sé agradecida.

Sé tú misma y avanza: Agradece tu vida, tu trabajo, tu relación, la comida en tu plato, tus amistades, tu familia y sobre todo tú. Avanza y recuerda que ayer ya pasó y no puedes hacer nada al respecto.

 
Foto: Lifesize
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios