image for Llega Peacock, la plataforma gratuita de de NBCUniversal donde ver tus series y películas favoritas

Llega Peacock, la plataforma gratuita de de NBCUniversal donde ver tus series y películas favoritas

Peacock es el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal disponible desde este 15 d julio y donde puedes encontrar programación gratuita y original de primer nivel. En la plataforma, estarán disponibles colecciones on-demand de las series más exitosas “The Office” y “Parks and Recreation”. También podrás ver películas aclamadas por la crítica de los estudios más prominentes de Hollywood, entre ellos, Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation, Illumination. Peacock aprovechará la capacidad inigualable de NBCUniversal para ofrecer una colección masiva de las mejores películas y series, junto a programación actual y contenido de tendencia en entretenimiento, noticias, deportes y cultura pop. Y por supuesto, ofrecerá una amplia oferta de contenido en Español de las mejores series, novelas y noticias de Telemundo!

 

Cómo ver Peacock

Peacock ofrecerá un nivel gratuito con más de 13.000 horas de películas y programación oportuna en vivo y On Demand de noticias, deportes, reality y hasta programas de entrevistas nocturnos. Peacock Premium también estará disponible por $4.99 al mes y presentará más de 20.000 horas de contenido con menos de cinco minutos de comerciales por hora. Los suscriptores de Peacock Premium que deseen ver sin anuncios pueden hacerlo por tan solo $9.99 al mes. Peacock está disponible actualmente en dispositivos conectados Apple, Comcast, Cox, Google, Microsoft Xbox, LG, Sony PlayStation y Vizio. Los clientes de Xfinity X1 y Flex de Comcast, así como los clientes de Cox Contour, disfrutarán de Peacock Premium incluido en su servicio sin costo adicional. Si aún no sabes que nivel escoger, no hay problema, ya que Peacock ofrece una opción gratuita, ¡tendrás visibilidad total al decidir qué es lo mejor para ti!

 

Contenido en español:

¡Los fanáticos de Telemundo podrán revivir sus series favoritas con Peacock! Los títulos en español de las bibliotecas incluirán Betty En NY, Preso No. 1, Al Otro Lado Del Muro, Santa Diabla, El Chema, El Baron, Caso Cerrado, Corazón Valiente, ¿Dónde está Elisa ?, El Rostro De La Venganza, Guerra De Ídolos, Amo a Jenni, José José, Mi Familia Perfecta, Perro Amor, Quien Es Quien, Reina De Corazones, Relaciones Peligrosas, The Riveras, Un Poquito Tuyo, Celia, y Victoria y Victorinos. Y el nivel premium además incluirá 100 días para enamorarnos, Celia, Cennet, Enemigo íntimo, La Doña, Minuto para ganar y Noticias Telemundo.


View this post on Instagram

A post shared by Peacock (@peacocktv) on

 

Peacock Originals

En cuanto a contenido original, los Peacock Originals ofrecen algo para todos: comedias, dramas, deportes, niños, películas, y mucho más. En el lanzamiento algunos de los títulos disponibles serán Brave New World, Curious George, In Deep with Ryan Lochte, Where’s Waldo?, The Capture, Intelligence, Cleopatra in Space, Lost Speedways y Psych 2: Lassie Come Home. En los próximos meses y durante el 2021, Peacock debutará docenas de series y películas originales, incluidas Armas De Mujer, Caso Cerrado, Saved By the Bell, TrollsTopia, Madagascar: A Little Wild, Angelyne, Rutherford Falls, Battlestar Galactica, Punky Brewster, A.P. Bio, Dr. Death, Hitmen, Real Housewives Mash-up, Five Bedrooms, Lady Parts, Girls5Eva, Code 404, Who Wrote That, Kids Tonight Show, The Amber Ruffin Show, y The Mighty Ones. Y ya se han anunciado los nuevos programas que debutarán entre septiembre y agosto, A.P. BIO, Departure, Five Bedrooms y Hitmen.

 

 
Peacock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios