imagen anuncio
 
 
image for Llena tu casa de energías positivas

Llena tu casa de energías positivas

“Año nuevo, vida nueva”, nos repetimos casi todas al acercarse el fin de año. Cambiar de corte, bajar de peso, ganar más dinero, conseguir marido o hasta hacerse millonaria. Sin importar la magnitud de lo que se desea, la idea es comenzar el Año Nuevo con energías renovadas y positivas. Dentro de este marco, hay quienes creemos que la casa es de los elementos más importantes que deben pasar por una renovación. Si quieres llenar tu casa de energías positivas para este comienzo de año, aprovecha el fin de semana para seguir estos consejos:

  • Afuera con lo viejo: ¿Has notado la cantidad de “recuerditos” que acumulas durante el año? Aunque es lindo guardar recuerdos sentimentales, no permitas que tu casa se convierta en el foco de energías viejas. Abre un espacio en tu casa (la sala, por ejemplo) y divide todo lo que tienes guardado y no has usado por más de 6 meses en: tirar, guardar, regalar/ donar y mandar a arreglar. Deshacerte de todo lo que no necesitas es el primer paso para tener una casa limpia y con buena energía.
  • Evita guardar cosas rotas: No sólo son inservibles, sino que en general suelen atraer muy mala energía. Si ves que puedes arreglar el objeto, hazlo, si no deshazte de él. Si tienes tiempo, haz de la limpieza de la casa una tarea familiar.
  • El vinagre blanco es un agente esterilizador que además también atrae un fluir de energías positivas. Puedes utilizarlo puro o diluido en agua si no quieres que el olor sea muy fuerte. Utilízalo en todas las superficies lavables como azulejos, pisos, paredes, puertas y espejos.
  • Si quieres refrescar el ambiente, prende un sahumerio, incienso o esencia en pebetero. Escoge un olor agradable que invada tu casa de frescura y paz. Haz un recorrido por tu casa completa, llevando el incienso a todos los rincones incluyendo armarios, rincones y por debajo de las camas.
  • La tradición oriental del Feng-shui recomienda que coloques un recipiente lleno de sal marina en algún lugar céntrico de tu casa. Esta tiene la propiedad de absorber las malas energías y si la cambias periódicamente, siempre tendrás un flujo renovado de positivismo.
  • Pinta tu casa, esto no sólo le dará a tu espacio de vivienda una energía renovada sino que te dará la impresión de que estás estrenando. Dependiendo de tu presupuesto puedes optar por pintar tu hogar completo, o sólo ciertas paredes.

Foto: Stockbyte

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios