image for Lo que debes evitar para tener un negocio exitoso

Lo que debes evitar para tener un negocio exitoso

Muchas veces el éxito de nuestros proyectos tanto personales como profesionales no está en lo que debemos hacer, sino en lo que NO debemos hacer. Aquí te daré una guía de acciones y actitudes que debes evitar si quieres ver prosperar tu negocio. Analízala y evalúa si te identificas con alguna de ellas.

  • Culpar- Todos cometemos errores. Puede ser que tus empleados no satisfagan tus expectativas y los culpes de tus problemas. Analiza si tienes culpa también. Quizás no les diste suficiente tiempo o entrenamiento, o los recursos necesarios.

Solución- Asumir la responsabilidad cuando las cosas no salen bien en vez de culpar a otros es empoderarte porque la próxima vez te enfocarás en prevenir esos errores y actuarás más inteligentemente.

  • Impresionar- No trates de impresionar por lo que tienes. Agradarles a las personas por lo que tienes no necesariamente puede significar que les gustes y apoyen o auspicien tu negocio.

Solución- Proyecta lo que realmente eres. Tus clientes y/o socios lo valoran más y aumenta tu credibilidad y la confianza de ellos hacia ti.

 
Foto: Goodshoot
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios