image for Lo que hizo este niño de 6 años por los afectados del huracán Dorian te robará el corazón (VIDEO)

Lo que hizo este niño de 6 años por los afectados del huracán Dorian te robará el corazón (VIDEO)

Jermaine Bell, un niño de 6 años de Jacksonville, Florida, se pasó más de un año ahorrando dinero para viajar por su cumpleaños a Walt Disney World Resort en Florida. Sin embargo, el huracán Dorian cambió los planes del pequeño, y desde entonces, millones de personas se han inspirado en la increíble historia de este niño.

 

Cuando el huracán se acercaba a la costa de Carolina del Sur, Jermaine vació su hucha y compró cientos de perritos calientes, papas fritas y agua embotellada y lo repartió a los evacuados por huracanes que pasaron por la ciudad de Carolina del Sur donde el pequeño estaba visitando a su abuela.

Por ese precioso gesto tan desinteresado y solidario, el equipo de Walt Disney World quiso dar una sorpresa a Jermaine que no olvidará jamás. Mientras se encontraba celebrando su séptimo cumpleaños, Mickey Mouse y otros miembros de Disney hicieron una visita sorpresa para decirle que él y su familia irán a Walt Disney World Resort después de todo. ¡La familia disfrutará de una escapada VIP! Y el niño demostró así que ser buena persona siempre tiene recompensa.

Mira aquí cómo fue la sorpresa:

 

 
Walt Disney World
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios