image for Los 10 mejores destinos para tus vacaciones en familia

Los 10 mejores destinos para tus vacaciones en familia

En pleno verano y con los niños en casa, seguro estás pensando en el lugar ideal para irte de vacaciones con toda la familia. Pero para disfrutar a plenitud esos añorados días de relajación y desconecte es muy importante planificar cada detalle y tener en cuenta los intereses de todos los miembros de la familia para que todos la pasen bien. Uno de los primeros pasos, luego de decidir las fechas y el presupuesto, es escoger un destino. Pero las atracciones pueden ser tan diversas como las familias, y los factores que influyen en una decisión -desde el tiempo del que disponen y la situación económica hasta las edades de los niños- son innumerables.

Antes de sentarte frente a la computadora tarjeta de crédito en mano dispuesta a comprar boletos de avión, considera estos consejos sobre cómo elegir el destino de tus próximas vacaciones con tu familia.

• Todos la deben pasar bien. No te concentres solamente en los sitios donde los niños se pueden divertir o aprender. Trata de encontrar un equilibrio para que nadie, aunque sea un adulto, pase las vacaciones con mala cara.

• Ten en cuenta las temperaturas. Investiga el estado del tiempo y las temperaturas del lugar de destino, y las preferencias de tu familia. Cerciórate de que el frío (o el calor) no malogren la diversión. ¡Y no te dejes llevar por lo que aseguran los folletos turísticos, para los cuales todas las temperaturas pueden ser “ideales”!

• Hagan el plan en familia. Dos cabezas piensan más que una, y tres o cuatro mucho mejor. Cuando la familia entabla una conversación sobre itinerarios y posibles viajes, surgen ideas que pueden satisfacerlos a todos.

• Medio de transporte. La vía aérea siempre será la más rápida… pero no la preferida de todos. Si a alguien le incomoda viajar en avión o los recursos son limitados, busca lugares atractivos a los que se pueda ir en carro, ¡pero sin pasarte las vacaciones manejando!

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios