image for Los 10 mejores destinos para tus vacaciones en familia

Los 10 mejores destinos para tus vacaciones en familia

Los diez mejores lugares de Estados Unidos para viajar en familia

1.    El Parque Nacional Yellowstone: Es uno de los destinos naturales más recomendados. Además de apreciar la imponente belleza de sus lagos y montañas, o disfrutar de la flora y la fauna del lugar, puedes hacer senderismo, rafting, o dedicarte  a la pesca.

2.    Walt Disney World en Orlando: Es el sitio turístico para familias por excelencia. Tus niños estarán encantados con los personajes de Disney, los parques temáticos y los llamativos colores.

3.    El Parque Nacional Yosemite: Acampar, escalar montañas, hacer senderismo o rafting son algunas de las actividades que puedes hacer en este parque. Puedes combinar estas vacaciones con una visita a la hermosa ciudad de San Francisco, a solo unas horas del parque en carro

4.    El Gran Cañón: Famoso en todo el mundo, además de ofrecer unas vistas espectaculares, permiet hacer kayaking, senderismo, rafting, y puedes montar en el antiguo tren del Gran Cañón. Si tienes un presupuesto limitado, te interesará saber que hay ofertas de actividades muy económicas.

5.    Honolulu: A no ser que vivas en Hawái, llegar a este paradisiaco lugar implicará varias horas de vuelo y mayores gastos, pero el ambiente es ideal para los niños. Hay infinidad de actividades para hacer en la playa, como snorkelling, nadar con delfines y ver las ballenas. Aquí también se encuentra el Hawaiian Waters Adventure Park.

6.    Washington D.C.: El National Mall, con su infinidad de museos gratis que abren en su mayoría los siete días de la semana, brinda innumerables opciones de entretenimiento y aprendizaje para todos. El National Zoo, parte de la institución Smithsonian, también es gratuito.

7.    San Diego: Si lo que buscas es arena, aquí encontrarás 70 millas para divertirte a tu manera. Cuando quieras cambiar de ambiente, llégate hasta el famoso zoológico de San Diego o a Sea World.

8.    Williamsburg: Lleno de sitios históricos y de una exquisita arquitectura, el Williamsburg colonial ofrece actividades para los niños relacionadas con la historia de Estados Unidos. Busch Gardens y el Water Country USA son ideales para escaparse de las altas temperaturas del verano.

9.    San Antonio: Con atracciones como los Ghost Tours de la ciudad de Álamo, el parque Six Flags Fiesta Texas o SeaWorld, y con restaurantes para familias, esta ciudad tejana es un destino ideal.

10.    Myrtle Beach: Si lo que quieres es disfrutar de la playa, el sol y la arena en unas playas hermosas y a un costo rasonable, no dejes de visitar la atracción turística de Myrtle Beach en las costas de Carolina del Sur.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios