image for Los 10 tipos de amigas que existen

Los 10 tipos de amigas que existen

¡Las amigas! ¿Qué haríamos nosotras sin ellas? Nos consuelan cuando todo va mal, escuchan nuestros problemas con atención y siempre tienen unas palabras con las que aconsejarnos y son con las que pasamos momentos inolvidables, de los de recordar para toda la vida.

Pero si analizamos los grupos de amigas, seguro que en todos podemos encontrar a la amiga perfeccionista, a la alocada o a la bromista, entre otras.

Por eso, aquí queremos hacer una lista para que la compartas con ellas y nos cuentes con sinceridad qué papel tienes tú. ¡Quizás ya te lo hayan dicho muchas veces!

1. A la que nada le puede ir peor
Le gusta quejarse todo el tiempo. Pero es que nada le sale bien: no encuentra trabajo, todas sus historias de amor son un auténtico desastre y apenas tiene dinero.

via GIPHY

2. La exitosa
Es guapa, inteligente, tiene un buena trabajo que le gusta y un novio perfecto. Es inevitable que te preguntes qué habrás hecho tú para no tener su vida. ¡Envidia sana, claro!

3. La que no sabe guardar secretos
¡No le cuentes nada! Al día siguiente lo sabrán todas. Sabes que no lo hace con mala intención pero la verdad es siempre se le escapa.

4. La amiga que siempre sale guapa en las fotos
En todo grupo hay una amiga que siempre está radiante en las fotos de grupo. ¿Por qué ella sí y tú no?

5. La amiga tímida
Es muy vergonzosa. Y, a pesar del apoyo de las demás, no consigue perderla.

via GIPHY

6. La amiga fiestera

Puede haber estado el día entero trabajando y aún así siempre está dispuesta a salir a bailar. No se sabe de dónde saca la energía.
7. La amiga deportista
Es una motivada del gym, sale a correr casi todos los días y tiene un cuerpazo. Además siempre está animando a las demás a que hagan deporte con ella.

8. La que siempre llega tarde
Es de las más comunes en todo grupo de amigas. Llega siempre tarde y no tiene remedio. Sueles engañarla quedando con ella quince minutos antes de la hora prevista y, aún así, es imposible que sea puntual.
9. La que nunca tiene dinero
Nunca tiene dinero para irse de viaje, salir a tomar algo o comprarse esa falda de rebajas que tanto le gusta. No sabes si es verdad o mentira. Has llegado a pensar que guarda una fortuna escondida.

10. La obsesionada con las redes sociales
No hay momento de la vida en común que no esté plasmado en todas las redes sociales. Es esa amiga que necesita que el mundo sea testigo de todos sus movimientos.

via GIPHY

 

Lee más
thumbnail of feature post
7 señales que confirman que tu mejor amiga te tiene envidia
 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios