image for Los 3 destinos más románticos para casarte esta temporada

Los 3 destinos más románticos para casarte esta temporada

Las bodas destino son una manera de compartir la celebración de las uniones que va más allá de la fiesta. El toque personal y festivo se transfiere a los paisajes, a la cultura, y las aventuras. Los invitados tienen tiempo para conocerse, las familias se entremezclan, se desarrollan actividades que nutren y generan aprendizajes. Con una buena planeación pueden ser eficientes y de buen costo. Selecciona tu ambiente favorito y empieza tu union con un viaje de cuerpo, mente y espíritu.

 

Si te gusta la arquitectura colonial: Cartagena de Indias, Colombia

Una ciudad amurallada, la brisa del mar caribe, las casas de estilo colonial y una oferta sin igual de restaurantes, bares y fiestas, hacen de esta ciudad un paraíso del romance. Una tradición especial si te casas en la ciudad amurallada es que la novia llegue en coche de caballos a la iglesia. Dentro de esta parte colonial también se encuentran varias iglesias antiguas como la Catedral de San Pedro. Para la recepción, puedes tener vista al mar en una terraza en un antiguo convento colonial con todas las comodidades y lujos, el Santa Clara o el Santa Teresa son una excelente opción.

Cartagena tiene la mezcla perfecta para que los invitados puedan gozar de la escena gourmet y el espíritu festivo de los colombianos. Una cena de frutos del mar en el Club de Pesca en las murallas o en el restaurante Juan del Mar puede ser un preludio exquisito para la gran celebración. El Quiebracanto o el Cafe Havana son lugares para disfrutar de buena música, baile y cocteles.

Si sueñas con una boda en la playa, al atardecer, con el sonido de las olas, y los colores del mar como refugio,  las playas de la boquilla hacia las afueras de la ciudad son hermosas. El Hotel de Las Americas cuentan con salones y espacios más grandes si tienes una lista numerosa. A 25 millas en barco desde Cartagena puedes alquilar toda una isla o una casa privada en las islas del Rosario. El hotel San Pedro de Majagua  en Isla Grande tiene servicio personalizado para planear la boda, dos embarcaciones privadas y puede recibir hasta 300 personas.

Si prefieres la ciudad: Nueva York, Nueva York

La gran manzana brilla en la primavera y el otoño con el contraste entre las flores y las hojas de todos los colores y los rascacielos con estructuras variadas. Las opciones culturales y los planes para explorar la escena gourmet desde los camiones callejeros hasta los mercados con comida de todo el mundo abundan. Más allá de su encanto como ícono del romance en las películas de Hollywood o meca de la arquitectura, una de las ventajas de Nueva York es que puedes casarte en lugares que reflejen tus pasiones con mucha personalidad. Si eres una amante de la literatura y quieres una boda intima rodeada de seres queridos y muchos libros, Housing Works, una librería mezclada con boutique y tienda de segunda, es el lugar ideal. Es una opción económica con mucha sofisticación y todo el dinero que pagas es donado para luchar contra el VIH y brindar trabajo y refugio a las personas que no tienen casa. Si lo tuyo son los animales, en el Zoológico de Central Park puedes organizar el encuentro con un show de leones marinos como invitados de honor. Tu pago contribuye al fondo de Wildlife Conservation Society para salvar a los animales salvajes en todo el mundo. Si buscas algo clásico y seductor, el Jardin Botánico, tiene varios ambientes en los que puedes juntar lo mejor de los dos mundos, un fin de semana en una ciudad alucinante y una recepción en un lugar calmado y natural. El conservatorio, un palacio de cristal de la era victoriana lleno de flores y plantas de varios ambientes, es un escenario precioso para una boda con mucha elegancia.

Para algo poco convencional y al aire libre, puedes buscar un jardín comunal en cualquiera de los Villages. Para una boda de estrella como la de Miranda en El sexo y la ciudad, escoge el Jefferson Garden en el West Village ubicado en el corazón de la ciudad y con opciones fotográficas sin igual al tener un edificio gótico de la biblioteca publica detrás.

 

Si te encantan las montañas: Vail, Colorado

 Las montañas de Colorado son un tesoro para los amantes de los deportes al aire libre. Si deseas una boda rodeada de nieve y en un ambiente rústico con un toque muy chic tienes muchos lugares de donde escoger. Si la boda es en primavera o verano tienes acceso a los campos de golf del valle de Vail. Puedes organizar actividades para personas de todas las edades y es un buen destino si deseas que tus invitados tengan la opción de relajarse en medio de la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar del comfort de hoteles y resorts modernos. En el invierno hay ski, snowboarding y patinaje en el hielo. Cuando el clima es más cálido las personas tienen opciones de practicar ciclismo de montaña, senderismo, pesca, paseos a caballo y caminatas a cascadas o lugares con vistas espectaculares a las montañas.

Beaver Creak es una estación de esquí de lujo ubicada a 10 minutos de Vail con un diseño de villa de los Alpes. Dependiendo de la estación puedes organizar una ceremonia en un salon de madera bajo el calor de la chimenea en un lugar como Allie’s Cabin o una ceremonia al aire libre con vista las montañas, las flores y los pintorescos arboles y techos de las edificaciones en el Wedding Deck. Una de las ventajas de esta montaña es su oferta culinaria. Para la noche de la cena de ensayo puedes escoger una cabaña como Beano’s Cabin, un restaurante con una excelente selección de vinos. La montaña ofrece servicio gratuito de transporte para varios de los destinos. Si deseas una ceremonia religiosa la puedes organizar en la Beaver Creek Chapel, una capilla pintoresca rodeada de arboles con una tradición musical destacada. Por donde le mires, el valle y las montañas rocosas son un escenario inolvidable.

Lee más
thumbnail of feature post
5 viajes baratos que tienes que hacer con tus amigas este 2017 (FOTOS)
 

 

Si quieres saber si una boda destino es la mejor opción, pregúntate:

¿Amas los viajes?

¿Deseas imprimir un toque personal a un lugar que significa algo en tu relación?

¿Tienes familia en diferentes partes y necesitan desplazarse independiente de lo que decidas?

¿Deseas organizar una boda no tradicional?

¿Puedes compartir la planeación y confiar en otros para ultimar detalles?

 

Si la respuesta es sí, ¡no lo dudes!

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios