imagen anuncio
 
 
image for Los trabajos mejor pagados para mujeres en el 2011

Los trabajos mejor pagados para mujeres en el 2011

Amor, salud y dinero, ¿qué más se puede pedir para el nuevo año? Uno de los propósitos de Fin de Año suele incluir conseguir un mejor empleo o aumentar nuestros ingresos, finalmente el pensamiento es que sin dinero a duras penas se puede disfrutar de todo lo demás. Si estás considerando un cambio de carrera o quieres incursionar en un campo laboral distinto, ten en cuenta la lista de los trabajos mejor pagados para las mujeres en el 2011, según la agencia Forbes. Aunque no debas dictaminar lo que será de tu futuro profesionalmente basada sólo en las estadísticas, saber dónde está el dinero nunca está de más.

Las médicas y cirujanas se codean con los hombres en los trabajos mejor pagados de los Estados Unidos. Como promedio, estas mujeres ganaron un aproximado de $1.618 dólares por semana o $84.000 al año, más que cualquier mujer trabajadora.

Las farmacólogas se ubicaron en el segundo puesto de las profesiones mejor pagadas durante el 2011, pisando los talones a las cirujanas con un sueldo anual de $83.500 dólares.

El campo de las tecnologías está en constante crecimiento y en el 2011 tres de los trabajos mejor pagados para mujeres se encontraron en el mismo. Las ingenieras de software (con un ingreso anual de $75.000), las programadoras de computadores y las gerentes de sistemas de información estuvieron en alta competencia por los mejores sueldos este año.

Este año las mujeres también se destacaron en el campo de servicio de alimentos, corredoras de bolsa y cobradoras. Los trabajos mejor pagados para nosotras incluyeron terapistas de lenguaje y gerentes de recursos humanos.

Foto: Digital Vision

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios