imagen anuncio
 
 
image for Lowe’s en español

Lowe’s en español

Hacerle mejoras a tu hogar ahora será mucho más fácil. La cadena americana Lowe’s, que desde 1946 vende provee productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, lanzó ayer su nuevo sitio en español. Lowe’s cuenta con 1.400 almacenes en los Estados Unidos, Canadá y desde el 2010 en México.

Conscientes de la innumerable cantidad de clientes de habla hispana que compran en sus almacenes, la cadena Lowe’s decidió presentar un sitio web bilingüe que le permita a la comunidad hispana consultar y comprar en la comodidad de su propio idioma.

“Nuestra prioridad número uno en Lowe’s es asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible cuando compran con nosotros. Así se trate de planear un proyecto con nuestros empleados en los pasillos en su almacén local o desde su casa a través de nuestras herramientas y servicios de Internet,” explicó Gihad Jawhar, vice presidente de Lowes.com. “Proveer con una opción de español en Lowes.com es un siguiente paso natural en la medida en que nuestra página mejora para ofrecer un mejor servicio al cliente,” concluyó.

Además de curiosear y comprar, los hispano-hablantes podrán leer artículos sobre cómo desarrollar proyectos en casa. Se espera que el sitio lance sus vídeos en español a partir de septiembre.

El sitio de Lowe’s en español ya está disponible en http://es.lowes.com/

Foto: Lowes.com

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios