image for 10 lugares increíbles para visitar dentro de Estados Unidos (FOTOS)

10 lugares increíbles para visitar dentro de Estados Unidos (FOTOS)

¡El mundo definitivamente es un libro y aquellos que no se atreven a viajar solamente leen una de sus páginas! Atrévete a descubrir Estados Unidos porque más allá de los rascacielos de New York o Las Vegas, existen maravillas naturales que quizás no sepas que existen. Y no hablamos del Gran Cañón del Colorado o las Cataratas del Niágara, hablamos de aquellos que se ubican fuera de las ciudades y que con solo mirar sus fotografías querrás planear tu próximo viaje. Si por el contrario estás fuera del país, coge tu pasaporte y maleta y vente para acá.

1.Skagit Valley Tulip Fields, Washington: ¿Quién dice que para conocer los campos de tulipanes y molinos de viento tienes que ir hasta Holanda? Los diversos colores de estas hermosas plantas los apreciarás en el estado de Washington desde abril. A partir de este mes del año, cientos de personas conducen hasta este lugar para no solo apreciar estas flores sino también las montañas que se ven en la distancia. Un escenario perfecto para una fotografía inolvidable.

Last weekend to enjoy our Skagit Valley tulips at both Roozengaarde and Tulip Town.

Una publicación compartida de Skagit Guided Adventures (@skagitguidedadventures) el

2. Hamilton Pool Preserve, Texas: Los meses de buen clima son ideales para visitar esta piscina de agua natural. “Al llegar, te topas exactamente con lo que posiblemente hayas visto en fotografías, una especie de laguna de tono verde, pero cristalina, dentro de un enorme agujero, el cual se formó luego de millones de años debido a la erosión. Si alguna vez has estado en la Riviera Maya, podría decirte que se compara con un cenote”, relató un viajero en uno de los sitios de viajes.

3. Oneonta Gorge, Oregón: Desde que te adentras en sus montañas, sientes que eres la protagonista de un cuento de hadas o incluso de una película al mejor estilo de Avatar. Los expertos de skyscanner.com indican que es ideal para caminar durante un cálido día de verano, en el que te toparás con helechos y musgos impregnados entre las paredes de las rocas. ¿Qué tal y si te llevas tu traje de baño para luego disfrutar del agua?

4. El pozo de Thor, Oregón: ¡El lugar donde se drena el Océano Pacífico! Esta maravilla natural la encontrarás en el Cape Perpetua, Oregón. Es una fuente salada que crea un espectáculo cuando la marea está alta. La fuerza con la que el Océano Pacífico impacta contra la formación rocosa te cautivará y según la página de turismo del lugar traveloregon.com, este agujero se formó a partir de una apertura superior de una cueva marina.

5. Giant Prismatic Spring, en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming: Justo durante la primavera podrás apreciar los fascinantes colores que en esta fuente de agua termal -la más grande de Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo- se forman debido a las bacterias pigmentadas del agua. Aunque no se te permite sumergirte, es un excelente lugar para caminar, hacer un pícnic y lograr fotos increíbles para el recuerdo.

6. Horsetail Fall, Parque Nacional de Yosemite, California: Ese resplandor en esta catarata estacional que solo fluye durante invierno y primavera, te trasladará a Mordon, de la película El señor de los anillos. Su magia de tonalidades rojo-amarillo es el resultado del reflejo del sol. ¡Impresionante!

7. Glass Beach, California: En la década de 1900 los residentes de Fort Bragg tiraban todo tipo de basura (vidrio, electrodomésticos e incluso vehículos) a los acantilados de Union Lumber Company en lo que hoy es Playa de Cristal, lo que llevó a la Junta estatal de California a cerrar la playa por unos años para realizar distintos programas de limpieza.

Durante las siguientes décadas, las olas se encargaron de limpiar la playa y romper todo tipo de vidrio o cerámica que se encontraron a su paso, erosionando este material y formando una hermosa arena de colores que cubre la playa. Tienes la libertad de caminar sobre ella porque todas estas “piedras” coloridas perdieron su filo.

Стеклянных пляжей в мире всего два. В Америке ( #fortbraggcalifornia ) и в Приморье, Владивосток. Говорят, Стеклянуха – бывшая городская свалка, которую в последствии разобрали. С тем, что осталось, трудолюбиво поработало море, превратив осколки стёкла и керамики в сверкающие драгоценности. Но, – ничто не вечно, и красоте этой быть ещё несколько лет, пока море не сотрет стёкла в песок. #стеклянуха #владивосток #приморье #приморскийкрай #красота #природа #галька #цвет #море #вода #песок #пляж #необычное #vdk #vladivostok #russia #glasspebble #shore #nature #ocean #beach #sea #beautiful #unusual #clolored #glass #stained #glassbeach

Una publicación compartida de Павел Кибенко (@pavelrafinade) el

8. The Wave, Arizona: Las formas que hoy componen este atractivo lugar no se formaron de la noche a la mañana. Tomó millones de años para que los vientos erosionaran la piedra arenisca Navajo en el Cañón Paria – Vermilion de Arizona. Para ir a este lugar tienes que saber que necesitas algunos permisos que se otorgan a través del sistema de lotería en línea.

9. Mono Lake, California: Te tomará desde Reno, Nevada, tres horas en automóvil, pero al llegar a este sitio te verás atrapada entre su lago azul salado, la Toba y sus montañas.

10. Fairbanks, Alaska: Las auroras boreales que se forman en Irlanda no tienen nada que envidiarles a las de Fairbanks o Anchorage, Alaska. Si siempre has querido ver uno de estos espectáculos naturales, tienes que colocar dentro de tu lista a alguno de estos sitios que presentan su “función” de septiembre a finales de abril. ¿Te animas a ir a verlas? ¡Nosotras, sí!

Lee más
thumbnail of feature post
5 razones para elegir a Panamá como tu próximo destino de viaje (FOTOS Y VIDEOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios