image for Magda Yrizarry: una mujer que inspira (VIDEO)

Magda Yrizarry: una mujer que inspira (VIDEO)

“Cuando alguien cree en ti, tú puedes creer un poco más en ti mismo, y cuando tú empiezas a vivir un pequeño sueño, ellos te impulsan a soñar un poco más grande y cada vez más grande”, asegura Magda Yrizarry, vicepresidenta de Cultura, diversidad y cumplimiento de Verizon.

Y es que para Magda Yrizarry, el apoyo y la ayuda que ha recibido de otros, tanto a nivel personal como profesional, ha sido de gran importancia en su vida. Es por ello que a través de su trabajo en Verizon,  Yrizarry se esfuerza día a día para atraer a empleados hispanos y ayudarlos a utilizar todo su potencial, ofreciéndoles asesoramiento para el avance en su carrera y oportunidades para trabajar en diversos departamentos. “Nuestras políticas orientadas hacia la familia y el enfoque en el progreso de nuestros empleados en el lugar de trabajo son producto del compromiso de Verizon con la diversidad”, asegura Magda.

Sin duda una misión que no solo queda en el plano laboral, sino también en el plano personal, pues Magda se ha convertido a través de su carrera en inspiración y apoyo para muchos.

Descubre su historia e inspírate.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Cómo crear tu propio altar del Día de los Muertos en casa (FOTOS)
 
 
Foto: Verizon
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios