0

Mantén una mente positiva Mantener una mente positiva, ese es el objetivo que desean alcanzar muchas personas pero que no siempre es tan fácil de lograr. En el 2006 Prime Time Production lanzó al mercado El secreto , un logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Mantén una mente positiva

Mantén una mente positiva

Mantener una mente positiva, ese es el objetivo que desean alcanzar muchas personas pero que no siempre es tan fácil de lograr. En el 2006 Prime Time Production lanzó al mercado “El secreto“, un video basado en la filosofía de la ley de la atracción, que rápidamente adquirió popularidad alrededor del mundo y se convirtió en el modelo de vivir para sus seguidores. El video, que fue clasificado como un documental, es un compilado de testimonios de filósofos, metafísicos, escritores, expertos en finanzas, entre otros 15 profesionales que aseveran cómo su vida tuvo un giro radical cuando comenzaron a aplicar dicha ley.

La premisa del video es sencilla: los pensamientos de las personas (conscientes o inconscientes) influyen sobre su vida en la medida en que son unidades energéticas que regresarán en ondas similares a la originalmente emitida. Ahora, suponer que todo lo bueno y sobre todo lo malo es consecuencia de tus propios pensamientos puede llegar a ser un cuadro deprimente. Sin embargo, es innegable que mantener una paz interna y un pensamiento positivo te afecta de buena manera a ti y a tu entorno.

Aprender a cocinar

¿Te has preguntado cómo es que en ocasiones una mujer más rellenita, vestida de manera sencilla es el centro de las miradas en algunas fiestas? ¿Has notado como cuando estás en la flor del amor parece que todo te sale bien? ¿Te has dado cuenta de cómo tu vecino gruñón baja la guardia el día en que te ve sonriendo? Las personas reaccionan positivamente a la buena actitud. Aunque el que los eventos negativos o tristes de nuestra vida nos afecten es inevitable y cambiar de actitud puede tomarnos un tiempo, sigue estos consejos para comenzar a encausar tu mente a pensar de manera positiva:

El despertar- Procura que el sonido que te despierte en las mañanas no sea agresivo. Puedes ensayar sintonizando tu estación favorita, comprando un reloj despertador con un sonido que te guste (como el mugir de una vaca, por ejemplo) o eligiendo un ringtone suave para tu celular si lo usas como despertador. Si te cuesta trabajo despertarte, prueba subir el volumen de tu teléfono, pero igual mantener un ritmo agradable.

 
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
0

Mantén una mente positiva Mantener una mente positiva, ese es el objetivo que desean alcanzar muchas personas pero que no siempre es tan fácil de lograr. En el 2006 Prime Time Production lanzó al mercado El secreto , un logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios