image for Mi nueva obsesión: El arte en la casa

Mi nueva obsesión: El arte en la casa

Cuando entras a una casa, ¿te das cuenta de lo que está en las paredes? Bueno, yo sí. Últimamente me he dado cuenta cada vez más de que el arte en la casa de alguien dice mucho acerca de las personas que viven allí. Tengo el placer (y a veces la maldición) de vivir con un artista. Pero, cuando llegan las exposiciones de arte a veces mis cuadros amad0s se bajan para que se muestren en otros lugares. He estado buscando obras de arte para reemplazarlos en el interior.

Pero, ¿qué se considera arte? ¿Tiene que ser un lienzo pintado a mano? Por supuesto que no. Algunas de las piezas más interesantes son los proyectos realizados por los seres queridos. Podría ser una manta tejida por la abuela que se cuelga como un tapiz o un grupo de dibujos de tu hijo enmarcado y colgado en conjunto. Enmarcar recuerdos, incluso, puede ser una manera única para decorar las paredes. Las fotografías que se imprimen grandes y enmarcadas son maravillosas. Estas obras demuestran la importancia de la familia en esa casa.

Los carteles pueden ser la forma ideal para mostrar a grandes artistas como Picasso y Frida Kahlo, cuyas auténticas obras de arte es algo que pocos pueden aspirar a tener. Los carteles de películas antiguas y anuncios de época, por su parte, tienen un aire retro. Para un estilo más moderno, busca pinturas o grabados que sean abstractos o minimalistas. Los paisajes, ya sean pintados o fotografiados, son perfectos para la decoración tradicional.
¿Qué tipo de arte tienes en tus paredes?

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios