image for Mira por qué más de 26 millones de personas han visto este video

Mira por qué más de 26 millones de personas han visto este video

Halloween es la época del año en la que miles de personas se ponen creativas a la hora de decorar sus casas. Y así lo hizo Amanda Destro Pierson, una mujer de Cleveland.

El proyecto de decoración de su casa se ha convertido en viral y el video tiene más de 26 millones de reproducciones. Y es que no se trata solo de hacerla lucir escalofriante, sino también de utilizar todos los elementos disponibles para lograr algo único e inolvidable. Como maquilladora profesional, Amanda quiso hacer gala de su creatividad y convirtió su garaje en las fauces de un monstruo que se come a “las personas que hacen campaña política”, según el cartel que colocó en su entrada.

El proyecto se hizo popular gracias a un video que compartió en su página de Facebook y que ya tiene más de 25 millones de reproducciones. En él se puede ver cómo el monstruo abre y cierra la boca cuando la puerta automática del garaje se acciona.

El éxito de la decoración fue tal que Amanda comenzó a recibir pedidos para kits de DIY. Pero como Halloween ya está muy cerca, ha prometido que para el próximo año les entregará uno a las personas que escribieron.

Este garaje tiene la decoración de Halloween más divertida del mundo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Heidi Klum: la reina de Halloween con sus originales disfraces (FOTOS)
 
 
Foto: Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios