image for Modelo de 73 años posa en <em>brassiere</em> para campaña de lencería ¡FANTÁSTICA! (VIDEO)

Modelo de 73 años posa en brassiere para campaña de lencería ¡FANTÁSTICA! (VIDEO)

La belleza no es cuestión de edad, así lo demuestra la modelo y actriz Lauren Hutton. A sus 73 años saca más de un suspiro en la nueva campaña de lencería para primavera – verano de Calvin Klein.

La hermosa protagonista de la recordada película American Gigolo (1980) y quien inició su carrera en la industria de la moda en 1964, sobresale entre las modelos más jóvenes elegidas para el reparto, entre ellas Rashida Jones, Laura Harrier, Nathalie Love, Maya Hawke y Kirsten Dunst, para la campaña dirigida a chicas de 18 años en adelante, por su desenvolvimiento ante el lente y por supuesto que por conservar una apariencia física impresionante.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Lencería que debes usar de acuerdo con la forma de tu cuerpo (FOTOS)
 

Esta vez ha posado con un pantalón y una blusa de seda semiabierta que deja ver sutilmente el sujetador de la marca de ropa. El mismo ha sido tan bien aceptado que ya acumula más de 143,000 reproducciones en el video que fue colgado en la cuenta oficial de Instagram y YouTube. ¡Comprueba su sensualidad tú misma!

La nueva campaña de la marca liderada por el diseñador belga Raf Simons rompe moldes. Con su llegada contrató a la directora de cine Sofía Coppola, con quien armó la campaña, dejando fuera a celebridades reconocidas como Kendall Jenner y Justin Bieber, famosos que habían venido trabajando la imagen Underwear. “Quería mujeres frescas e inteligentes. Y estoy orgullosa de tener a dos graduadas de Harvard en este grupo. Tienen cuerpos reales. Creo que se dirigen a mí y a la cámara de una manera diferente: no se parecen mucho a las diosas, son accesibles”, aseguró Coppola. No hay duda de que los años no pasan por Lauren Hutton, quien ha sido eternamente bella. 

This weeks #MKCicon #myicon the all American beauty #LaurenHutton #iconic #model

Una publicación compartida de My Kit Co.™ (@mykitco) el

Legendariske #laurenhutton fronter nå Calvin Kleins nye undertøyskampanje i en alder av 73 år🙌🏽 Se Melk (lenke i bio)

Una publicación compartida de MELK & HONNING (@melkoghonning) el

  Important ❤ #laurenhutton #ss17vibes   Una publicación compartida de Lucy Michel (@lucymichel) el

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios