image for Muere un modelo brasileño en pleno desfile (VIDEO)

Muere un modelo brasileño en pleno desfile (VIDEO)

Tales Soares, un modelo de tan solo 26 años, falleció este sábado tras desmayarse en pleno show de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Antes de desfilar dijo a sus compañeros que se sentía indispuesto. 

 

 

En videos y fotos que se están compartiendo en las redes se aprecia cómo Soares se disponía a hacer su salida de la pasarela tras realizar la primera parte del trayecto y de pronto trastabilló lentamente hasta derrumbarse y quedar tirado en el suelo.

 

Al principio los asistentes se pensaban que el modelo se había caído pero la preocupación fue en aumento al ver que el modelo no se movía. Los servicios sanitarios tuvieron que entrar a socorrerle y le trasladaron al hospital donde acabó falleciendo.

“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, dijeron los organizadores del show. La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

Por su parte, la agencia que representaba a Soares lo recordó como un modelo de “comportamiento ejemplar” y que nunca se había quejado de tener problemas de salud, según palabras reproducidas por CNN.  “Él mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba sustancias ilícitas y estaba en perfectas condiciones para participar en el desfile”, se dijo.

 

Lamentamos mucho esta triste noticia.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios