image for mySupermarket el nuevo sitio web que te ayuda a ahorrar

mySupermarket el nuevo sitio web que te ayuda a ahorrar

Si eres de las que hace compras online,  mySupermarket te ayudará a ahorrar tiempo, ¡y dinero! Este nuevo sitio web te permite hacer una búsqueda de tus productos favoritos, no perecederos, y comprarlos a los mejores precios.

Cómo funciona

Una vez hayas entrado al sitio, empieza tu búsqueda y mySupermarket te mostrará los resultados de las ocho tiendas participantes: Amazon, Walmart, Target, Costco, Walgreens, Diapers, Soap y Drugstore. mySupermarket ofrece productos en varias categorías, desde productos de limpieza hasta bebidas y productos orgánicos. El algoritmo del sitio te mostrará los mejores precios y si hay ofertas especiales donde puedas ahorrar más si compras 2 de un producto, por ejemplo, puedes hacer un swap (cambio) sin tener que hacer otra búsqueda. mySupermarket también te muestra cuánto estás pagando por onza de cada producto y cada vez que agregues un producto a tu carro verás tus ahorros en la pantalla.

Pago y envío

Cuando hayas terminado de hacer tu compra, el sitio optimiza el carro para que pagues lo menos posible por el envío, lo cual quiere decir que tal vez cambie la tienda de donde vendrá el producto. Pagar es fácil ya que sólo tienes que insertar tus datos de pago dentro del mismo sitio. Lo que sí tendrás que hacer es abrir una cuenta dentro de las tiendas participantes que proveen tu compra, pero es un proceso rápido y fácil que puedes hacer sin tener que salir del sitio. Cada tienda tiene su propio horario de envío, pero en general no pasa de 3 días y en ciertos casos hasta puedes recibir tu compra al día siguiente.

Tienda personalizada

El sitio te da la opción de crear listas de compras en My Shop. Simplemente agrega el nombre de tu lista y haz clic en las imágenes del producto para añadirlas a la lista correspondiente. Dentro de la categoría My Shop también tienes tu lista de favoritos. El sitio mantiene un archivo de tu última compra para que la siguiente sea aun más rápida.

Siempre Mujer tuvo la oportunidad de probarlo y fue una experiencia agradable y rápida. El sitio es muy fácil de navegar y al final de nuestra compra, ¡ahorramos casi $20! mySupermarket tiene proyectado agregar más tiendas a su lista empezando con Sam’s Club en los próximos meses. De momento el sitio está disponible sólo en inglés.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios