image for ¡No abras este video! Podría destrozar tu celular

¡No abras este video! Podría destrozar tu celular

Ver un video parece algo inofensivo, pero no uno en el que se ve a un hombre de pie junto a una cama con la palabra “honey”. Cuando se abre el video malicioso de cinco segundos, el teléfono se queda bloqueado, y luego ya no responde. Así que, si alguien te lo envía, ¡NO LO ABRAS!

El video en cuestión, descubierto por la cuenta de YouTube EverythingApplePro, es un clip mp4 que llega desde una dirección de vk.com y se recibe a través de un enlace en un mensaje mandado por un contacto.

En él aparece una persona junto a una cama junto a la palabra “Honey” escrita sobre la pantalla. Se reproduce sin problemas en el teléfono; sin embargo, una vez que finaliza, en pocos segundos el teléfono comienza a funcionar lentamente para terminar quedando completamente bloqueado.

Lee más
thumbnail of feature post
¡Qué miedo! La misteriosa foto que encontró un hombre en su iPhone nuevo (VIDEO)
 

No está claro el origen de este bug, lo que sí se ha confirmado, según señala el diario The Telegraph, es que el smartphone se bloquea igualmente aunque sólo se reproduzca una parte del video.

El error afecta a las versiones del sistema operativo desde iOS 5 y dispositivos desde el iPhone 4 al iPhone 7. Cuanto más antiguo es el smartphone, más rápido se produce el bloqueo.

Aunque este bloqueo no es permanente, la única solución es reiniciar totalmente el iPhone, hacer un hard reset y por supuesto perderás toda tu información guardada en el dispositivo. Para llevarlo a cabo hay que mantener pulsados durante unos 10 segundos los botones de encendido e inicio simultáneamente, hasta que aparezca el logo de Apple en los iPhone 6 o más antiguos. Para desbloquear el iPhone 7, debe presionarse el botón de encendido y de volumen.

Mira lo que causa este inofensivo video.

 
Foto: YouTube EverythingApplePro
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios