image for Nos escapamos a Woodstock, NY, para disfrutar de los colores del otoño

Nos escapamos a Woodstock, NY, para disfrutar de los colores del otoño

¿Necesitas un descanso de la gran ciudad? ¿Una escapada de fin de semana que te permita conectar con la naturaleza y recargar energía? ¡Woodstock, un pequeño pueblo situado en las montañas de Catskills en el norte de Nueva York es la opción ideal para un road trip!

 

 

A tan solo dos horas de Manhattan se encuentra el tranquilo pueblo de Woodstock, un lugar para desconectar y disfrutar de sus caminos y preciosos bosques bosques con bellos colores debidos al cambio de color de las hojas de los árboles en otoño.

Para llegar hasta allí, tuvimos la oportunidad de manejar el Buick Regal TourX 2018, un vehículo que combina las tradicionales características de lujo y tecnología de los autos de Buick, con la utilidad de una SUV, gracias a su mayor altura y al sistema de tracción en las cuatro ruedas, perfecto para circular tanto en la ciudad como en el campo.

 


View this post on Instagram

Beautiful colors in #Woodstock last weekend! 🍁🍂🍁🍂 #nyupstate #thatsabuick #catskillsmountains #catskil

A post shared by Beatriz Cuartero (@beacuarterov) on

Al igual que todos los modelos nuevos de las marcas de General Motors, está equipado con la tecnología más avanzada de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad a través del hotspot OnStar 4G LTE Wi-Fi, lo que hace la experiencia de su manejo muy agradable. Ya que te permite tener acceso a tu celular en su pantalla frontal, con toda tu información al alcance en todo momento.

1

Además de disfrutar del bosque y la naturaleza, con el increíble espectáculo del cambio de color en las hojas de los árboles, Woodstock es un lugar muy rico en cuanto a cultura y música y un paseo por Tinker, la calle principal, es suficiente para empaparse de su ambiente.

 

Tanto The Byrdcliffe Arts Colony, donde comenzó la colonia de artistas (se pueden adquirir creaciones de sus alumnos en la tienda de regalos en la calle Tinker) como Center for Photography at Woodstock organizan exposiciones, y además ofrecen clases y un espacio donde trabajar para artistas. Este último, fundado por Howard Greenberg en 1977, se encuentra en el edificio que antaño fuese Café Espresso, el bar donde Bob Dylan y Joan Baez tocaban en los sesenta, y en cuya planta superior se alojó Dylan de vez en cuando.

 

2

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios