imagen anuncio
 
 
image for 5 señales para saber si tu novio es un posible abusador infantil (VIDEO)

5 señales para saber si tu novio es un posible abusador infantil (VIDEO)

La cadena de televisión TLC ha cancelado el show Here Comes Honey Boo Boo, tras conocer que la madre de la protagonistas, Mama June, habría estado saliendo con un abusador sexual infantil llamado Mark McDaniel.

Al parecer la niña de la que habría abusado Mark McDaniel sería Anna Cardwell, hija de Mama June y hermana mayor de Honey Boo Boo. La ahora joven confesó que hace diez años cuando tan sólo era una niña, el hombre la forzó a realizar sexo oral y otros actos sexuales, según recoge TMZ. 

Tras hacerse pública la verdad, la cadena de televisión no ha dudado en cancelar el programa y ofrecer ayuda a Anna, para poder superar este hecho. No obstante, para que los niños a nuestro alrededor estén a salvo de pederastas, es bueno que conozcamos algunas de las señales que caracterizan a estas personas:

1. Normalmente son varones. En casi el 88% de los casos es un hombre y en el 12% es una mujer. Además, cabe destacar que son personas que fueron víctimas de abusos sexuales cuando eran menores. El 40% de aquellos que han abusado de niños fueron también molestados sexualmente durante su niñez, por lo que buscan a sus víctimas como a ellos los buscaron en su momento, como refleja un estudio de Esperanza para la familia.

Lee más
thumbnail of feature post
6 formas de abuso verbal que pasan desapercibidas
 

2. Por otro lado son adultos que están en torno a la vida del niño y tratan de ganarse su confianza. Se muestran empáticos con ellos y simulan entender sus problemas.

3. Pasa demasiado tiempo con el menor y trata de ganarse su confianza con juegos y comprándole regalos materiales.

4. Un primer paso para el abuso sexual es romper las barreras físicas. Quiere decir que el pederasta intentará mantener contacto físico en un principio, sin llegar a ser sexual. Por ejemplo, acariciar su pelo o ponerlo por detrás de la oreja.

5. Estas personas tratan de crear una dependencia con el niño. Le cuentan secretos que no pueden decir a sus padres o les dan cosas que deben ocultar ante los demás. Es otra manera de someter a los menores.

Recuerda que si tu o algún miembro de tu familia está sufriendo un caso de violencia doméstica, no estás sola, hay organizaciones como Casa de Esperanza que te pueden ayudar en una situación tan difícil como ésta.

Por si no viste esta serie, mira aquí algunos de los momentos más memorables del show Here Comes Honey Boo Boo

 
Foto: Twitter@MamaJune
 
 

 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios