imagen anuncio
 
 
image for Para proteger tu información: Bugmenot

Para proteger tu información: Bugmenot

Hoy en día la información personal tiene precio de oro. Es codiciada tanto por los estafadores, que la usan para conseguir acceso a cuentas de banco, tarjetas de crédito e incluso asumir la identidad de las víctimas, como por las compañías de ventas y publicidad, porque les sirve para orientar sus estrategias a la medida de sus destinatarios.

Por eso los datos de las personas se protegen con celo, se comparten entre las empresas y hasta se pagan a buen precio. Así que no es sorprendente que el acceso a muchos servicios y contenidos en Internet se otorgue de manera gratuita, con el único requisito de “una inscripción previa” que, en el mejor de los casos, solicita una dirección de correo electrónico de la persona interesada. Una recomendación útil es tener una cuenta de correo electrónico destinada solo a ese uso, para evitar gran parte del bombardeo de correos chatarra y proposiciones absurdas, como la noticia de que ganaste una lotería que nunca has jugado.

Algunos sitios prometen no compartir con nadie la información, y existen también maneras de optar por que no se comparta, pero nada resulta tan útil para burlar ese requisito y evitarse la molestia como pedir una contraseña prestada, y eso es lo que proporciona el sitio bugmenot.com: Escribes la dirección de la página que te interesa, haces clic en la cajita roja de Get logins, y aparecerá una lista de varios nombres de usuarios con sus correspondientes contraseñas. ¡Una ingeniosa forma de acceder a los sitios sin tener que inscribirte! Si quieres una bonificación adicional, al final de la página principal también hay un enlace para compartir códigos de cupones de venta.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios