163
0

Paraísos vacacionales: ¡a acampar! Hoteles de 5 estrellas, piscinas con la temperatura ideal, servicio a la habitación y spas… Esta es la forma preferida de viajar de muchas personas. Cuando se trata de conectarse con la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Paraísos vacacionales: ¡a acampar!

Paraísos vacacionales: ¡a acampar!

Hoteles de 5 estrellas, piscinas con la temperatura ideal, servicio a la habitación y spas… Esta es la forma preferida de viajar de muchas personas. Cuando se trata de conectarse con la naturaleza, respirar aire puro, hacer ejercicio, trabajar en equipo y poner a prueba tus capacidades de supervivencia, acampar es la mejor alternativa para viajar. Hemos escogido los mejores campamentos para que te animes a vivir una experiencia natural esta primavera.

Kalalau Beach, Napali Coast, Hawái

Si tu deseo es una caminata descalza en una de las más puras y exuberantes arenas del país, primero deberás escalar las 11 millas de camino hasta Kalalau. En medio de vegetación verde, árboles silvestres y cataratas, nadar en las aguas de esta playa puede ser peligroso, pero el paisaje vale la caminata.

Brown Dog Campsite, Pine Mountain Ridge, Georgia

El punto en donde los Apalaches desaparecen en las tierras bajas de la Florida. En el camino de 23 millas hacia la cima que se ubica a 1.000 pies podrás disfrutar de un creciente paisaje húmedo. Al llegar podrás disfrutar de las cristalinas aguas de sus cascadas.

India

San Gorgonio Mountain, California

Si de medir tu resistencia como escaladora se trata, la subida a Gorgonio será un juez fuerte,  establecida como una de las cimas más prominentes de Estados Unidos. Sin importar la ruta que tomes, la elevación alcanzará los 4,000 pies. Una vez arriba, tendrás el dominio sobre 10,000 pies del desierto del Parque Nacional Joshua Tree.

Forty Mile Canyon, Glen Canyon NRA, Utah

Y de arriba, vamos hacia abajo, 42 millas para ser exactos, que no requieren equipo especial. El cañón se parte abruptamente por una cascada prominente que seguramente se te presentará como una bendición visual…

Porcupine Mountains Wilderness State Park, Michigan

Este lugar es famoso y deseado por sus aguas, y muchos de los visitantes del lago suben hasta él con la única intención de darse un baño en esta enorme piscina natural al atardecer. 5 millas al oeste se ubica la zona de acampar en medio de un bosque de pinos.

South Fork of Arrigetch Creek, entrada del Parque Nacional Ártico, Alaska

Cada verano esta maravillosa reserva natural se llena de ansiosos campistas, aunque otros tantos optan por volar hasta Circle Lake y caminar las 14 millas restantes. Hacia el sur se encuentran las zonas de camping más privadas.

 
Foto: iStockphoto
 
163
0

Paraísos vacacionales: ¡a acampar! Hoteles de 5 estrellas, piscinas con la temperatura ideal, servicio a la habitación y spas… Esta es la forma preferida de viajar de muchas personas. Cuando se trata de conectarse con la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios