imagen anuncio
 
 
image for Paraísos vacacionales: Arches National Park

Paraísos vacacionales: Arches National Park

 En agosto, mientras las temperaturas aún nos recuerdan que estamos en verano y los hijos se han olvidado de que alguna vez estuvieron en la escuela, nos damos cuenta de que no hemos parado ni un segundo. El trabajo, tu relación, las visitas de tus familiares y tus hijos no te han dado el espacio de tomarte un descanso. Antes de que el maravilloso clima termine, tómate el tiempo para considerar otro de nuestros maravillosos paraísos vacacionales: Arches National Park.

Ubicado en el estado de Utah, a 800 millas al este de California, el Parque Arches es el resultado de la erosión y representa una colección de más de 2,000 arcos de arena natural, encabezados por el mundialmente famoso arco delicado. El parque también preserva una innumerable colección de formaciones rocosas inusuales, en ciertas áreas los amantes de la historia geológica pueden contemplar el paso del tiempo en estas esculturas naturales. Este parque es una mezcla de colores, formas y texturas que no tienen comparación.

El centro para visitantes del Arches National Park está abierto de 7:30 a 6:30 p.m. de abril a octubre y de 8:00 a.m. a 4:20 p.m. de noviembre a marzo. El parque está abierto 24 horas los 365 días del año. Los precios de admisión van desde $5 a $25 dólares dependiendo de la cantidad de personas y atracciones que se quieran visitar. Los tours para un grupo de 5 personas tienen un costo de $25 dólares por persona. Si eres amante del camping, puedes acceder a la zona de acampado Devils Garden por $20 la noche.

Las actividades del parque incluyen rutas para recorrer en auto, caminatas, rutas de ciclismo, campamento, escalada, fotografía y visitas guiadas. Este sitio representa un plan perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza, el aire libre y sólo disponen de un par de días para sus vacaciones.

Para reservaciones, visita el sitio oficial de Arches National Park.

Foto: Comstock

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios