imagen anuncio
 
 
image for Paraísos vacacionales: reserva indígena Quinault

Paraísos vacacionales: reserva indígena Quinault

Si eres de espíritu aventurero, te gusta aprender sobre culturas diferentes o simplemente quieres una alternativa distinta a un hotel 5 estrellas con spa, considera visitar este hermoso paraíso vacacional. La reserva indígena de Quinault ofrece a sus visitantes un acercamiento a las tribus nativas americanas, sus costumbres y prácticas en medio de un territorio que ha conservado mucho de su esencia por encima del continuo desarrollo de Estados Unidos.

La reserva indígena Quinault está ubicada en la costa Pacífica del estado de Washington, tiene una extensión de 819.294 km² y se mantuvo lejos del contacto europeo hasta 1775. El quinault es el idioma oficial de la tribu, pero la gran mayoría de sus miembros habla también inglés. Llamados a sí mismos “la gente de cedro”, los Quinault tienen una larga tradición en la construcción manual de canoas y casas de esta madera. Sus tradiciones están muy conectadas con el agua y la pesca.

Aunque forman parte del territorio de Estados Unidos, este grupo cuenta con un gobierno autónomo con leyes establecidas en 1922 y una constitución aprobada en 1975. En 1934 se aprobó un documento legislativo que ha establecido la  protección de las reservas indígenas incluyendo: proteger sus tierras y recursos, el derecho a los indígenas de formar negocios y organizaciones, establecer un sistema de crédito para los indígenas y la educación vocacional, entre otras. Los visitantes de la reservación pueden disfrutar, entre otras cosas, de:

  • Pesca guiada en el río o lago Quinault.
  • Caminata turística en las playas con vistas a la vida marina, pájaros originarios de la zona (entre ellos, águilas) y vistas de costa.
  • Centro cultural. Las visitas al museo de los Quinault permite un paseo por la historia de esta cultura a través de sus artefactos y objetos.
  • Parques naturales, incluyendo Kalaloch y el parque estatal de la playa pacífica.
  • Restaurantes y bares.
Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios