image for Pareja que canceló su boda por el huracán Harvey, ahora cumple su sueño en Walt Disney World

Pareja que canceló su boda por el huracán Harvey, ahora cumple su sueño en Walt Disney World

Inspirada en la boda real de a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará en solo unos días en Londres, una pareja de Texas pudo tener el enlace de sus sueños en Walt Disney World.  

 

En honor al próximo enlace real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, Disney’s Fairy Tale Weddings y ABC’s Good Morning America se unieron en una búsqueda nacional de una pareja digna de una boda con todos los accesorios reales. Alexis y Jay, grandes fanáticos de Disney, fueron los ganadores de entre 3,000 parejas en todo el país.

A fines del verano pasado, los planes de boda de Alexis Preston y Jay Patel fueron arrasados por el huracán Harvey, que dejó su casa en Houston inundada, arruinó su automóvil y puso sus sueños en espera.

Pero su sueño se hizo realidad y este jueves la pareja se dio el “sí quiero” con una preciosa boda televisada que se realizó en el parque de diversiones de Magic Kingdom, en Florida, con el maravilloso castillo de Cenicienta como telón de fondo.

La novia arribó en una carroza igual a la de Cenicienta de la que tiraban seis caballos pony. Luego, elegantemente vestidos, los novios hicieron su entrada triunfal, anunciados por trompetas y un majordomo.

La pareja también recibió como regalo una luna de miel de ensueño por Inglaterra y Francia, donde seguramente se la pasarán como en un cuento de hadas. ¡Felicidades!

Screen Shot 2018-05-14 at 10.22.24 AM

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios