image for 8 películas que están en Netflix y que deberías ver con tu hijo (VIDEOS)

8 películas que están en Netflix y que deberías ver con tu hijo (VIDEOS)

Prepara palomitas y refrescos porque pronto comenzará la maratón de películas que están en Netflix y que tienes que ver con tu hijo(a). Una de ellas tiene una producción tan bien cuidada que ganó el Óscar y el Globo de Oro a la Mejor Película Animada 2018, entre muchos otros reconocimientos. Aprovecha tus días libres para convertir la sala de tu casa en un anfiteatro de cine y pasar momentos inolvidables de pelis con él o ella.

1. Moana

Esta película de animación sigue a Moana, una joven que vive en la isla de Motonui. Su gente ha estado aislada de la isla desde que el dios Maui robó el corazón de la diosa Te Fiti, lo que hizo que el océano se llenara de monstruos. Esta historia de aventura y autodescubrimiento no solo cautivará a tu hijo(a), sino que a ti también.

2. Trolls 

Cuando la reina Poppy se entera de que Bridget y otros Berteros no tienen días festivos, se encarga de hacer un plan para crear uno. ¡Todo comienza a ser más divertido!

3. Pets

Max, la mascota preferida de su dueña, corre peligro cuando otro perro llamado Duke llega a vivir a su casa en Manhattan. La rivalidad apenas empieza cuando se enteran de que Snowball, un adorado conejito blanco, está reclutando un ejército de animales domésticos que han sido abandonados. Es una manera de vengarse de los animales domésticos que sí son felices.

4. Moon

Buster Moon es un koala que preside un gran teatro situado en un mundo como el nuestro, con la diferencia de que está habitado por animales. Caído en momentos difíciles, hace cualquier cosa por conservarlo y organiza el más grande y peculiar concurso de canto del mundo.

Un ratón, un cerdo, un puerco espín, un gorila, un elegante y otros animales se reúnen en el teatro para ofrecer un completo show. ¡Que comience la función!

5. Héffalump 

La pandilla de los Cien Acres liderada por Winnie Pooh se lanza a la caza y captura de los temidos Héffalump, luego de ser despertados por su sonido atronador. Aunque consideran que es una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito en su búsqueda. En su misión conoce a Lumpy, un pequeño Héffalump con quien establece una linda amistad. Rito se entera de que los Héffalump son criaturas buenas y junto a Lumpy ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos.

6. Shrek

Todo transcurre en un pantano lejano donde vivía un ogro llamado Shrek. Su preciosa soledad es interrumpida por la invasión de ruidosos personales luego de ser expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su casa, Shrek hace un trato con Farquaad y decide salvar a la princesa Fiona. El amor será protagonista. ¡Amarás esta peli!

7. Benji

Una familia recupera su felicidad cuando Benji, un perro muy valiente e inteligente, acude al rescate de sus hijos que están el peligro.

8. Coco

Ganadora del Óscar y un Globo de Oro a la Mejor Película Animada 2018 cuenta la historia de Miguel, un niño que quiere ser guitarrista igual que su ídolo: Ernesto de la Cruz. Sin embargo, tiene que sobrepasar la barrera de que en su familia las expresiones musicales están vetadas. En su lucha descubre un secreto de su pasado, actuará de forma impulsiva y terminará en la Tierra de los Muertos, donde se topará con sus antepasados ya fallecidos. Para regresar a casa, deberá encontrar a un mítico músico que le dará las respuestas a todas sus preguntas sobre el misterio de su familia.

¡Disfrútalas todas con el amor de tu vida!

 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios