226
0

Pinterest, la nueva red social Si eres fanática de Facebook, Twitter y otras redes sociales, no puedes quedarte fuera de la más reciente tendencia en este campo: Pinterest. Elegido por la revista Times como uno de los mejores logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Pinterest, la nueva red social

Pinterest, la nueva red social

Si eres fanática de Facebook, Twitter y otras redes sociales, no puedes quedarte fuera de la más reciente tendencia en este campo: Pinterest. Elegido por la revista Times como uno de los mejores sitios del 2011, Pinterest ha ganado vertiginosamente en popularidad y en tráfico de visitas, ha alcanzado los 11,7 millones de usuarios mensuales, sobre todo entre mujeres; aunque según se reporta todavía no tiene muy definido cómo va a utilizar su éxito para generar ganancias como lo hacen sitios similares.

Pinterest, que recibe su nombre de la combinación la palabra pin (alfiler o anotación, algo que se pone en un tablón de anuncios) y la palabra interest combina la posibilidad infinita de interrelacionarse de Facebook y la facilidad y comodidad de subir fotos de Picasa. De esa manera, en Pinterest encontrarás un universo de sorpresas visuales: es un gran tablón de fotos (un trío de bomberos supersexy, la combinación perfecta de ropa, sandalias y bolso o un tierno gatito), “recortes” de noticias o cualquier imagen que a alguien le haya parecido interesante y haya deseado colgar. De clic en clic, podrías pasar toda una tarde admirando peinados, decoraciones o paisajes, leyendo comentarios o añadiendo los tuyos propios.

Qué hacer para unirse y participar en la red:
• Para inscribirse y usar todas las funciones es necesario recibir una invitación. Se puede solicitar y esperar, pero es mucho más rápido si la recibes de una amiga que ya esté inscrita.
• Una vez que tengas tu cuenta, deberás hacer un link entre Pinterest y tus cuentas de Facebook y Twitter.
• Puedes publicar cualquier cosa, pero sobre todo lo que sea interesante desde un punto de vista visual.
Organiza el contenido que quieras publicar en carpetas, ponles nombres llamativos y luego colócalas en los tablones.

¡Nuestra revista ya está en Pinterest! Puedes encontrarnos en Pinterest.com/SiempreMujer. ¿Qué esperas? ¡Inscríbete hoy mismo! Para que puedas hacer “pins” de manera más fácil en nuestro sitio, hemos incluído el botón “pin it” en la parte superior de cada uno, al lado de los botones de Facebook y Twitter.

 
 
226
0

Pinterest, la nueva red social Si eres fanática de Facebook, Twitter y otras redes sociales, no puedes quedarte fuera de la más reciente tendencia en este campo: Pinterest. Elegido por la revista Times como uno de los mejores logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios