image for Playa Largo Resort and Spa, el mejor regalo de Navidad para tu mente y tu cuerpo

Playa Largo Resort and Spa, el mejor regalo de Navidad para tu mente y tu cuerpo

Debo confesarles que disfruto mucho el turismo de ciudad, la energía de las calles repletas de gente y la dinámica de la vida urbana, pero también soy amante de la naturaleza y me atraen los paisajes serenos que tienen la capacidad de sacarte el estrés del cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. Y eso fue exactamente lo que sentí durante mi estancia en Playa Largo Resort and Spa, un lujoso resort en Cayo Largo, Florida, a poco más de una hora del Aeropuerto Internacional de Miami. En este exclusivo sitio se combinan las aguas transparentes, la brisa del mar y una vegetación exuberante con unas habitaciones y un servicio de primera calidad.

Como por arte de magia, en cuanto tomes la carretera hacia Playa Largo sentirás que el tiempo pasa más lentamente, como si nadie tuviera prisa. ¿La razón? Estás en island time, lo mejor para disfrutar tu estancia en el resort. Si todavía no has hecho tus planes para Navidad y quieres terminar el año por todo lo alto, anímate y regálate un viaje a Playa Largo Resort and Spa sola, en pareja o con tus amigas. Te aseguro que vas a empezar el 2018 relajada y feliz de haberte consentido.

Alojamiento

Dependiendo de tus preferencias, puedes alquilar una habitación con vista a la bahía, un bungaló de lujo o quedarte en la Beach House, con varias habitaciones y piscina privada. Los bungalós tienen dos pisos, con sala, cocina completamente equipada, balcón y un baño de ensueño. Además, tienes una tableta a tu disposición y puedes contar con la ayuda de la asistente virtual Alexa para cualquier cosa que necesites saber.

 

Playa y piscina

Si estás en los Cayos de la Florida, los deportes acuáticos están garantizados. Desde el muelle del resort, puedes salir en un catamarán a recorrer la bahía, hacer kayaking, surf de remo o irte de pesca si eso es lo tuyo. En una nota más romántica, también están los cruceros para disfrutar el atardecer o los viajes hasta los arrecifes de coral.

Pero si prefieres pasarte todo el tiempo en la piscina, puedes hacerlo, lo mismo alquilas una de sus cabanas que te acuestas a broncearte en una tumbona o en una hamaca.

Find your paradise at #PlayaLargo 🌴 (📸 by: @mrrogers82585)

A post shared by Playa Largo Resort & Spa (@playalargo) on

This is how you bring in the new year 🍹 (📸: @zoe__1oh1) #playalargo #paradise #keylargo #hammock #lovefl #travel #florida A post shared by Playa Largo Resort & Spa (@playalargo) on

We’ve got the blues 🌴 (📸 @sydvicious_7)

A post shared by Playa Largo Resort & Spa (@playalargo) on

  Spa No hay nada mejor para terminar un día de sol y mar que dejarte llevar por los olores y el acogedor ambiente del Ocean Spa, con sauna de última tecnología incluida, donde podrás darte un masaje o hacerte el tratamiento de belleza que elijas. Las manos expertas de las masajistas te quitarán la tensión acumulada todo el año y te dejarán como nueva.   Yoga y gimnasio Una de las experiencias que no te puedes perder es la sesión de yoga al aire libre con la instructora. Una hora para tonificar tu cuerpo y trabajar con la respiración que te dejará completamente energizada para comenzar el día. Pero si buscas otro tipo de work out, ahí está el gimnasio del resort, con las paredes de cristal, donde puedes quemar las calorías que te sobren sin renunciar al paisaje marino ni a las palmeras. Igual puedes optar por un recorrido en bicicleta por un sendero cercano si quieres interactuar con los residentes del lugar y descubrir restaurantes o tiendas de souvenirs.   Restaurantes en el resort Las opciones para el desayuno, almuerzo y cena son infinitas. En cualquiera de los cuatro restaurantes de la propiedad: La Marea, Sol by the Sea, Las Olas o el Sandbar podrás encontrar platos elaborados con excelentes ingredientes y de una presentación exquisita. El menú de mariscos es un must en Sol by the Sea. Y si te gusta el sushi y prefieres una atmósfera más elegante, vete a Las Olas, un ceviche bar íntimo y sofisticado a la vez donde te sentirás muy a gusto. Si quieres aventurarte a los alrededores, a unos 15 minutos del resort, rumbo norte, está el famoso restaurante Sundowners, conocido por sus tradicionales conch fritters y su key lime pie. No te vayas sin probar un mojito o si te gusta la cerveza artesanal, pide la Sandbar Sunday, una IPA local producida en la misma Isla Morada.  

The livin’ is easy… 📸 by: @victoriaocrien #playalargo #keylargo #hammocklife A post shared by Playa Largo Resort & Spa (@playalargo) on

Puesta de sol

La cereza del pastel en los Cayos de la Florida es la puesta de sol. No te puedes perder este espectacular regalo de la naturaleza, mientras caminas descalza sobre la arena y disfrutas de tu coctel preferido. Es toda una fiesta para tus ojos y para tu alma y el complemento perfecto para tus vacaciones de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios