image for 9 poses para verte más estilizada en tus fotos

9 poses para verte más estilizada en tus fotos

¡Verte más estilizada en las fotografías que subes a Instagram, Facebook o cualquier otra red social es posible! ¿Y cómo lo hago? La solución la usan muchas mujeres, entre ellas las famosas, y está en cómo coloques tu cuerpo, manos y piernas. Como amantes de las fotos al igual que ellas —las celebridades— reconoces que cuidas perfectamente cada uno de los retratos que compartes en internet. Aprende sobre sus mejores poses para que también te veas fantástica en todas las fotos desde el primer flechazo.

1.Barbilla arriba: Para lucir un aspecto más estilizado, evita inclinar tu rostro. La forma correcta es hacerlo hacia un lado, lo cual acentuará tu rostro, mientras alzas levemente la barbilla. Hazlo de forma sutil para que parezca muy natural y sea una acción del momento.

2. Piernas separadas: Tan solo son algunos centímetros que te permitan mantener el equilibrio y que tu cuerpo se vea de forma estable. Aunque te parezca curioso, separar un poco las piernas te da mucha más confianza y te ves más segura de ti misma.

ready to rock @michaelcostello runway 😜 #jacket @vero_solis 📸 @espinozadiez_ Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

3. Un paso hacia adelante: De seguro has visto a las modelos de pasarela que cuando posan junto a otras chicas lo hacen siempre. La razón es porque tus piernas dan una ilusión óptica de ser más alargadas y estilizadas. Este gesto, que lleva los pies hacia el frente mientras flexionas ligeramente las rodillas, afina la cintura.

4. Sujeta algún accesorio: Una cartera, tus lentes oscuros o hasta juega con tu cabello. Esta acción hará que tu fotografía no se vea tan forzada y parezca más natural.

5. Una leve sonrisa o mirada también juega: Tal y como lo menciona una publicación del portal Cultura Colectiva, reflejar una sonrisa dulce ante el lente hace que tus facciones permanezcan estilizadas.

🌷🌷💞 • #jenniferaniston #jennifer #aniston

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jennifer.aniston___) el

6. Desvía la atención: ¡De algo en sí! Juega con elementos que justifiquen la posición de tu cuerpo. Cuando lo haces, las miradas se concentran en ese detalle y no en cómo luce tu cuerpo, que a pesar de ser realmente hermoso, llama poderosamente la atención la creatividad que usaste para fotografiarte.

7. De espaldas: Por algo es de las fotos preferidas de las celebrities en la red carpet. Cuando la intentes, tienes que tirar los hombros un poco hacia atrás. También resulta favorecedor separar los brazos porque te “obliga” a mantenerte tensa y te ves fantástica.

8. Barbilla hacia el pecho: La postura es mirando hacia el suelo, para evitar que el cuello se vea más ancho.

💛 Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

9. Piernas en paralelo: ¡Qué curioso! Por lo femeninas que son, la mayoría de las mujeres pensaríamos que lo correcto es cruzarlas por completo. Para este fin basta con cruzarlas en paralelo y dejarte vencer hacia un lado. Esta está considerada una de las posturas ideales para lograr el objetivo de verte más estilizada en tus fotos. ¿Dispuesta a probarlas todas?

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios