image for Probamos el Buick Cascada descapotable por un fin de semana y nos encantó

Probamos el Buick Cascada descapotable por un fin de semana y nos encantó

Durante todo un fin de semana tuvimos la posibilidad de manejar un Buick Cascada, un coche convertible dinámico y muy elegante que ofrece espacio cómodo para cuatro adultos.

Para una persona que no está acostumbrada a manejar a diario, disfrutar de este modelo de Buick fue una experiencia increíble y diferente que te permite salir de la ciudad y conectar con la naturaleza, gracias a la opción de abrir su capota.

El sistema de advertencia de colisión frontal es un complemento que te permite mantener la distancia de seguridad en todo momento, por lo que además de invertir en diseño y comodidad, este auto no descuida la seguridad de sus ocupantes.

IMG_5101

Su capacidad de wifi/hotspot permite que puedas estas conectado todo el tiempo a Internet escuchando música a través de Pandora o radio satelital como parte del sistema.

2017-Buick-Cascada-Sport-Touring-in-Sport-Red-interior

En cuanto a su motor, de 4 cilindros turbo cargado de 1.6 litros,  es capaz de producir 200 caballos de potencia y 221 libras-pie de torque. Su transmisión automática de 6 velocidades, transfiere la potencia exclusivamente a las ruedas delanteras.

 

Las cifras oficiales indican que cifras de consumo de combustible de entre 20 millas por galón en la ciudad y 27 en la autopista. En mi experiencia esto se tradujo en 1 tanque de combustible consumido durante un fin de semana.

Si estás interesada en probar  un convertible, debes saber que el precio base del Buick Verano arranca en $33,990. ¿Por qué no darte un capricho? ¡Te lo mereces! 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios