image for Probamos el nuevo Buick Enclave 2018 y nos encantó

Probamos el nuevo Buick Enclave 2018 y nos encantó

¡Siempre Mujer tuvo la oportunidad de manejar el Buick Enclave 2018 en una escapada de fin de semana desde la frenética ciudad e Nueva York, a un tranquilo y apacible poblado Amish en Pensilvania! 

IMG_0760

Salimos de la Gran Manzana ayudado por el sistema de GPS con el que cuenta el auto y una vez ya en carrera pudimos disfrutar de todas las opciones de seguridad que ofrece General Motors, como asistencia de carril y alerta de colisión. Además la ruta se hizo muy amena gracias al sistema Android Auto y Apple CarPlay con el que conectar tu celular y disfrutar de todo lo que desees de manera muy personal.

 

El manejo del auto no decepcionó en lo más mínimo, ya que un motor V6 de 3.6 litros viene estándar en todas la líneas y esta máquina resulta en 310 caballos de fuerza que hacen de los rebases y escaladas una experiencia veloz y sin sobresaltos. La transmisión automática tiene nada más y menos que nueve velocidades. Su acabado es muy lujoso, con formas suaves y redondeadas otorgado al auto un aspecto muy elegante.

Manejamos por unas carreteras secundaria y con nieve, lo que nos dió la oportunidad de probar el agarre del Buick Enclave.

 IMG_0785

El sistema multimedia con el que cuenta es el más novedoso de GM. Muy intuitivo y fácil de usar. La pantalla de 8 pulgadas es nítida y la respuesta del sistema fue rápida. OnStar proporciona comunicaciones de emergencia y una conexión 4G LTE basada en suscripción para Wi-Fi a bordo.

da1d63fe3dcd4f0081fa27c7f1f64f1a_c29x0-456x343

 

 

Además nuestro modelo Premium tenía la pantalla de la cámara de 360 grados disponible que ofrece vistas envolvente, delantera y trasera.También incluye el sistema de video de espejo retrovisor de GM que ofrece una vista más amplia y sin obstrucciones del tráfico detrás de usted, incluso cuando conduce hacia adelante.

 

 

The main attraction on any main street. The All-New 2018 #BuickEnclave. #ThatsABuick

A post shared by Buick (@buickusa) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios