image for Pudimos manejar la nueva Traverse 2018 de Chevrolet desde Austin a San Antonio

Pudimos manejar la nueva Traverse 2018 de Chevrolet desde Austin a San Antonio

Siempre Mujer tuvo la oportunidad de manejar la nueva SUV Traverse 2018 de Chevrolet en un divertido viaje desde Austin a San Antonio.

 

Nada más comenzar el viaje, los expertos de Chevrolet nos explicaron el funcionamiento del vehículo y compartieron con nosotras consejos de seguridad para que el manejo del coche fuese óptimo. Nos recordaron lo importante que es no dejar a niños o mascotas dentro del carro, ya que la temperatura que alcanza el interior es casi el doble que en el exterior y les podría costar la vida.

 

635b0397-3c2a-4270-be93-bb6096d836ac

Por otro lado, Humberto Ortiz, diseñador creativo principal de Chevrolet Accessory Studio, nos contó cómo diseñó el nuevo acabado de la Traverse con un nuevo aire mucho más deportivo y moderno, convirtiendo esta SUV en una opción ideal para familias, pero también para jóvenes modernos que vivan en la ciudad.

 

Screen Shot 2018-05-01 at 1.00.05 PM

¡Una vez nos subimos al coche y empezamos a manejar, pudimos disfrutar de todas sus comodidades! El nuevo rediseño de este SUV incluye asientos abatibles que lo convierten en un coche muy amplio, adaptable para pasar el fin de semana viajando o conducir por la ciudad, ya que cuenta con un consumo de gas eficiente. La seguridad también es un aspecto imprescindible, por lo que ofrece un controlador para adolescentes que permite a los padres controlar la velocidad o el uso del celular mientras ellos van manejando. ¡Además, la radio no se encenderá hasta que los cinturones no estén abrochados!

 

Screen Shot 2018-05-01 at 12.44.35 PM

 

Además, dispone de un Surround Vision que ofrece 360 ​​grados, una vista aérea del vehículo que nos indica si algo se está acercando al auto por cualquiera de sus lados. Y en concreto, en este nuevo modelo el espejo retrovisor se convierte también en cámara para no dejar ni un solo ángulo en el vehículo con visión cero.

 

Los asientos, tanto delanteros como traseros, son muy cómodos y cuentan con mucho espacio, pero sobre todo hay que destacar que están hechos de un material que no se moja si le cae líquido, ¡algo que puede resultar de mucha utilidad! Todos los ocupantes cuentan con sus propios controles de clima, asientos climatizados y conexiones USB, ¡para que no haya discusiones innecesarias durante el trayecto!

IMG_1804 (1)

El Traverse incluye un sistema de entretenimiento CarPlay que te permite ir escuchando tu música en todo momento, y navegación integrada para desplazarse, que ayuda a organizar las rutas de tu viaje de una manera muy eficiente.

Su Wi-Fi OnStar 4G LTE integrado permite que puedas estas conectado todo el tiempo a Internet y pedir cualquier tipo de ayuda que necesites de asistencia en carretera.

 

¡Un detalle que nos encantó fue que además, cuenta con un compartimiento de almacenamiento oculto detrás de la pantalla que se puede bloquear con un PIN programable si lo deseas y así dejar tus pertenencias dentro si no las quieres bajar cuando vas a comer a un restaurante!

Screen Shot 2018-05-01 at 12.49.13 PM

En esta ruta, tuvimos la posibilidad de explorar las calles de Austin, parar a comer una típica barbacoa en mitad del trayecto y llegar hasta San Antonio, un lugar que conmemoraba sus 300 años y pudimos ser testigos de ello.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios