image for ¿Qué tecnología hay detrás de la aspiradora Dyson V11TM Torque Drive?

¿Qué tecnología hay detrás de la aspiradora Dyson V11TM Torque Drive?

La aspiradora sin cable Dyson V11TM Torque Drive aporta un nuevo nivel de inteligencia a la limpieza. Este nuevo modelo optimiza de manera inteligente la potencia y el tiempo de ejecución para realizar una limpieza profunda en cualquier lugar y captura el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micrones, expulsando aire más limpio. Pero, ¿cómo funciona?

Hablamos con uno de los ingenieros sobre la tecnología que emplea y esto es lo que nos respondió:

 

¿Cuál es la nueva tecnología que se puede encontrar en el último modelo de la aspiradora sin cable Dyson V11 TM ?

La aspiradora sin cable Dyson V11 TM aporta un nuevo nivel de inteligencia a la limpieza gracias a su nuevo modo Auto , que se ajusta automáticamente a la superficie del piso que se está aspirando. Una nueva pantalla LCD en la parte posterior de la máquina le brinda una cuenta regresiva en tiempo real en tiempo de ejecución, precisa hasta el segundo. El nuevo motor digital Dyson V11 TM le brinda toda la potencia de succión que necesita y el doble que cualquier otra aspiradora sin cable.

En términos simples, ¿cómo puede funcionar esta aspiradora sin cable y cuáles son sus funciones automáticas?

La Dyson V11 TM utiliza la última tecnología de batería de iones de litio de Dyson. El nuevo modo Auto utiliza la tecnología Dynamic Load Sensing (DLS) para adaptarse automáticamente al piso y así optimizar la succión, brindándole una limpieza profunda y adecuada para cada superficie.

¿Cuáles son algunos consejos que debemos tener en cuenta para maximizar la duración de la batería de nuestra aspiradora sin cable Dyson V11 TM ?

Asegúrese de usar el modo de energía correcto dependiendo de la superficie que necesita limpiar. La Dyson V11 TM le ofrece tres modos de energía diferentes ( Eco, Auto y Boost ) para cada situación. El modo Eco es fantástico para pisos duros y para aquellos lugares difíciles de alcanzar y le dará más de 60 minutos de tiempo de funcionamiento.

El modo Auto se adapta automáticamente a las superficies de su hogar, por lo que el tiempo de ejecución será diferente dependiendo de cada usuario; pero los tiempos de ejecución aumentan en un rango de 40 minutos. El modo Boost es solo para esas situaciones difíciles de limpiar y la limpieza de manchas, y le dará de 5 a 10 minutos de ejecución. La Dyson V11 TM también le ofrece un disparador rápido para garantizar que tenga la potencia que necesita, cuando la necesita.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios