image for Qué tipo de padre es tu pareja de acuerdo con su signo del Zodiaco

Qué tipo de padre es tu pareja de acuerdo con su signo del Zodiaco

Anteriormente hablamos acá en Siempre Mujer sobre cómo eres como mamá según tu signo del Zodiaco, esta vez es la oportunidad de conocer la personalidad de tu pareja como padre frente a los pequeños de la casa. ¡Descubre más de él de acuerdo con el horóscopo!

ARIES (21 de marzo-19 de abril)

Si tu esposo, novio o pareja es Aries, se caracteriza por ser un hombre inquieto, audaz, que le encanta asumir riesgos, es muy buen compañero de diversiones, odia la monotonía y le gusta practicar deportes, así que le será fácil salir al jardín o ir al parque a jugar fútbol con su hijo(a).

Pese a que se enoja con facilidad, pronto se le pasa. Vivir con él es una montaña rusa, con él tus hijos nunca se aburren ya que viven muchas aventuras. Es un padre tierno, divertido y amoroso.

TAURO (20 de abril-20 de mayo)

El papá Tauro es tranquilo, cariñoso, protector y se preocupa todos los días por brindarle a su hijo comodidades que quizás no tuvo en su infancia. Como son excelentes administradores, tiene la capacidad de enseñarle a su pequeño las bondades de la economía y el amor al trabajo.

Como padre, es capaz de corregir e imponer normas educativas a pesar de ser un papá al que le fascina atesorar momentos familiares.

GÉMINIS (21 de mayo-20 de junio)

Ese hombre que tanto amas es un papá divertido, conversador, juguetón y curioso. Si se preparan para ser papás o ya lo son, tienes que saber que a él le fascina estimular la imaginación de los niños por medio de los cuentos. Es un padre que está siempre a la vanguardia con los últimos avances de la tecnología porque cree que la comunicación es vital.

Es sumamente inquieto, así que no te enojes si cuando tu bebé comience a caminar tu casa sea un torbellino de risas, carcajadas y gritos. Lo que sí es un poco preocupante es que no cree que los niños tienen que tener una rutina simplemente porque le encanta dar mimos.

via GIPHY

CÁNCER (21 de junio-22 de julio)

Te encantará saber que el papá Cáncer es protector, pero aun así no evita que sus hijos sean independientes. No es un hombre que desee una familia numerosa, es cariñoso, divertido y a pesar de tener carácter fuerte, suele ser tolerante con las travesuras y los berrinches de su hijo. Sí es de exigir respeto y si sus pequeños lo consiguen, con facilidad logran sacarle juguetes o hasta permisos para salir cuando son adolescentes.

LEO (23 de julio-22 de agosto)

Su ternura, afecto y sensibilidad lo caracterizan. Las mujeres como tú siempre analizan los puntos fuertes y débiles de sus parejas cuando quieren ser madres. La responsabilidad, amor y honestidad son tres de las aptitudes que todo papá tiene que tener, y sin duda los hombres Leo cumplen con las tres.

Es de esos papás a los que se les hace fácil meterse a la cocina para preparar todo tipo de platillos para alegrar el día de sus hijos, aunque cuando lo ponen de mal humor no está dispuesto a consentirlos en ese aspecto. Los papás Leo enseñan a sus hijos la importancia del ahorro y son por naturaleza sobreprotectores, lo que les imposibilita aceptar que a partir de los dos años su hijo comienza a querer independencia.

VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre)

¿Tu pareja es Virgo? Ese hombre que te cautivó desde el momento que lo viste es bondadoso, considerado, ahorrativo y constantemente se preocupa por el bienestar de sus hijos. Es de los papás que consideran que el tiempo con sus hijos vale oro y que por lo tanto no se negocia.

Impone disciplina con amor y está consciente de que su compañía, cuando estos están enfermos, los hará sentir tranquilos y confiados. Es de esos papitos que buscan en internet un remedio casero para aliviar el dolor de estómago de su hijo o hasta aliviar las molestias en los oídos con gotas de aceite tibio con ajo. ¡Siempre atento!

via GIPHY

LIBRA (23 de septiembre-22 de octubre)

Es un excelente compañero de vida porque cree que la convivencia con los demás tiene que ser amena; además, considera que el amor, el arte, belleza y la justicia tienen que ser pilares fundamentales que sus hijos deben aprender. Es un papá que trata de usar una razón lógica para imponer un castigo, pues intenta ser justo al no disciplinar cuando está enojado.

Tu pareja no suele esperar con entusiasmo el nacimiento de cada uno de sus hijos, pero cuando la cigüeña llega a casa, no se cambia por nadie. Se entrega al máximo y se vuelve loco.

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo egipcio: Descubre tu personalidad y tu misión en la Tierra
 

ESCORPIÓN (23 de octubre-21 de noviembre) 

Intenso, dominante, profundo y apegado a la familia, así es el papá Escorpión. Le encanta imponer reglas para educar a su hijo, es riguroso, autoritario, inflexible con tal de dejar claro quién manda en la casa. Si tu pareja pertenece a este signo, puede llegar a ser realmente estricto, pero ama a tu hijo. Es el papá más difícil de todos los signos por su fuerte carácter. A pesar de ello, cuando tu hijo crezca le agradecerá la forma en que lo educó.

SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre)

Prepárate porque es un hombre que disfruta el aire libre, el ejercicio, los viajes y las aventuras. Ama que sus hijos hagan deporte, que sean sociables, simpáticos y que les gusten las bromas. A tu pequeño le encantará la idea de tener una mascota porque a su padre lo cautivan los animales.

Por otro lado, ten en cuenta que se enoja con facilidad, pero su furia se le pasa rápido. Eso sí, no es de aceptar mentiras porque él es franco y directo. Es un excelente amigo para tu hijo.

via GIPHY

CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero)

Tu pareja es un papá responsable, planificador y ahorrativo. Esta última característica lo llevará a abrirle a tu hijo todas las puertas necesarias para que se convierta en un excelente profesional, lo que incluye matricularlo en colegios reconocidos y si es posible, pagarle un viaje al extranjero.

ACUARIO (20 de enero-18 de febrero)

Tienes que tener paciencia porque es un papá que desea conservar su independencia. Más que un padre es un compañero, no acepta las críticas y suele ser muy analítico. Se preocupa por brindarles libertad a sus hijos, siempre está dispuesto a escuchar, es aventurero y animado.

PISCIS (19 de feb-20 de marzo)

Tu chico es afectuoso a tal punto de que tu hijo lo adora. ¿Será porque se le dificulta imponer disciplina? Es un papá alcahuete, que perdona con facilidad. Ama llevar a su hijo de pesca, de camping o a la piscina, lo que seguramente es otra razón por la que los pequeños de la casa lo aman.

Le encanta incentivar la imaginación de ellos con música, cuentos y sus “habilidades” de mago. Sus hijos son lo más importante para él.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios