imagen anuncio
 
 
image for ¡RadioShack te da crédito por tu celular usado!

¡RadioShack te da crédito por tu celular usado!

Si estás entre los más de 90 millones de adultos que tiene artículos electrónicos que no usas o que ya no funcionan, esta oportunidad de RadioShack está hecha para ti. De 1ro al 28 de abril, en lo que se ha llamado el Mes de la Renovación Móvil, podrás recibir crédito en cualquier tienda de RadioShack cuando lleves tus dispositivos electrónicos pasados de moda. Puedes llevar desde teléfonos celulares, computadoras portátiles (laptops) y cámaras digitales hasta consolas de videojuegos.

RadioShack te garantiza como mínimo un crédito de $30 ¡y un máximo de $300! Con la promoción especial de Intercambia y Ahorra podrás recibir crédito al instante para gastar en la tienda cuando intercambies un celular que esté funcionando y actives uno nuevo. Si el valor de tu dispositivo es menor de $30 no hay por qué desanimarse porque el empleado de la tienda te dará automáticamente un crédito de $30 cuando compres y actives un celular nuevo. Si eres de las más afortunadas y el valor de tu dispositivo cae en el rango superior a los $30, recibirás una tarjeta de regalo de la tienda al momento que podrás usar en comparas por Internet o en la tienda. Pregúntale al dependiente de la tienda por los detalles del intercambio, según el tipo de artículo que lleves.

Cómo salvar tu celular mojado

Y esta no es la única promoción que tiene RadioShack este mes para que puedas intercambiar tus dispositivos electrónicos, también habrá un concurso en las redes sociales. No dejes de visitar Facebook y Twitter. También estará disponible una aplicación gratis para determinar el valor de los dispositivos que los usuarios quieran intercambiar. Según informa RadioShack, el objetivo de la promoción es permitirles a los estadounidenses ahorrarse millones de dólares en solo 4 semanas. Puedes hacerlo por Internet en www.radioshacktradeandsave.com o en cualquier tienda participante. ¡¿A qué esperas?!

Foto: Bira

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios