image for Regalos económicos para el Día de la Madre (VIDEO)

Regalos económicos para el Día de la Madre (VIDEO)

 

Las que esperan hasta el último minuto para comprar los regalos del Día de la Madre no tienen que preocuparse. Creamos una lista de artículos de colores neutros y económicos que ella puede usar con casi cualquier look y de artículos indispensables para un día de spa en casa.

 

Zapatos:

Los tacones nunca pasan de moda. Ya sea que a tu mami le gusten los high heels de punta abierta o los zuecos (clogs) con plataforma, puedes encontrar tacones de color crema, lavanda o verde claro que combinan con todo en J.C. Penney a precios excelentes.

 

Maquillaje:

Si van a un brunch, considera una nueva paleta de sombras de ojos con tonos rosa y marrón claro. Esta paleta de Huda Beauty también tiene sombras brillantes si tu mami quiere lucir su look de día a noche.

 

Blusa:

Aunque es el Día de la Madre, no hay que vestirse de rosa de la cabeza a los pies. En su lugar, considera un top más oscuro con toques de color rosa o blanco. Los estampados florales serán un buen toque.

 

Perfume:

El perfume siempre es una buena idea, especialmente para un regalo de última hora. Si a tu mami le gustan los aromas florales o cítricos, dale lo que prefiera. Pero hay otros aromas agradables, como el almizcle, que puede usar todo el año.

 

Spa en casa:

Un certificado para un spa de lujo puede ser costoso. En su lugar, crea una canasta llena de bombas de baño y aceite corporal para una experiencia que puedes disfrutar en casa. Puedes encontrar todo tipo de aceites para el cuerpo en Whole Foods.

 

Cariñitos

Un consejito: Guarda regalos especiales en tu hogar para los huéspedes de último momento. Las tiendas como J.C. Penney ofrecen una gran variedad de regalos para las mamás, como el cuaderno que aparece en el video, carteras y accesorios.

 

Por Mercedes Sánchez, editora de BeChicMag.com

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios