image for 7 rituales raros de fin de año para atraer salud, amor y dinero en el 2018

7 rituales raros de fin de año para atraer salud, amor y dinero en el 2018

Verhiouska Vallenilla, astróloga del sitio Guía de los Sueños, nos armó en exclusiva una lista de 7 rituales que tienes que hacer este fin de año, según los astros, para que la salud, el amor y el dinero te sobren este 2018. ¿Dispuesta a saber cuáles son y ponerlos en práctica?

1. Come lentejas 

Este año olvídate de comer 12 uvas, esa es una simple tradición. Justo antes de que el reloj marque las 12 de la noche es  necesario que tengas en tu mesa comida que contengan granos, como arvejas y lentejas, pero no las comas durante la partida del año viejo, pues en lugar de recibir, estás dejándolo en el pasado, hazlo apenas llegue el Año Nuevo, será como tu primer desayuno y estarás recibiendo al nuevo año comiendo granos que simbolizan el alimento mundial y riqueza. ¡No te faltará la comida en todo el 2018!

2. Lava la ropa interior con agua de arroz 

¿Qué? ¡Así como lo lees! Siempre has escuchado decir que te debes poner ropa interior amarilla al fin de año, pero lo que no te han dicho es que esa ropa puede ser de cualquier color. Lo realmente importante es que la enjuagues con agua de arroz porque si lo haces, simboliza abundancia en el trabajo, en el amor y hasta en tu cartera; es decir, tendrás mucho más dinero. Déjala secar y tenla lista para usarla ese día, te sorprenderás de los resultados.

via GIPHY

3. Mezcla arroz, canela…

Sé bien osada y pide, pide para ti y todo el mundo, porque funciona de mil maravillas. ¿Y cómo lo hago? En un envase, mezcla arroz, azúcar, comida de aves y canela en polvo. Agrega los ingredientes uno a uno y hazlo de la siguiente manera: Colocarás el arroz y dirás: “Como crece el arroz en los campos, así crece mi felicidad”. Luego la comida de aves y repetirás: “Así como pájaro hay en el mundo, así vuela el dinero a mí y mis seres amados”. Es momento de añadir el azúcar y decir: “Dulce como esta azúcar es el amor que tengo o el que ha de llegar a mí”. Y por último, la canela. Al añadirla repite: “La canela es como las arenas del mundo, vuelan y vuelan trayendo a mí todo lo que necesito”. Mezcla todos los ingredientes y cuando llegue el Año Nuevo, lánzalas al aire y en la puerta de tu casa.

4. Rama de trigo 

Muchas acostumbran a recibir el año con un billete en las manos, pero en el mundo astral es solo papel. Si quieres tener tu cartera repleta de dólares, debes tener en la mano una rama de trigo, el trigo es ORO en el mundo astral. Además, es señal de que pronto encontrarás el amor de tu vida o hasta cumplirás tu sueño de caminar hacia el altar.

Lee más
thumbnail of feature post
Descubre de qué color es tu aura y qué significado tiene
 

 

5. Hoja de papel en blanco 

Prepara una hoja de papel en color blanco y un bolígrafo de tinta verde. El color verde llama a la buena suerte, a la esperanza, ten una vela verde, un plato blanco, un encendedor y fósforos. Una hora antes de la medianoche, con el bolígrafo de color verde, escribe todas las malas experiencias que te hayan tocado vivir en el año que se va, dobla el papel en dos y cuando den las doce, enciende la vela de color verde y quema el papel con ella. Haz esto sobre el plato de color blanco. El fuego limpia y purifica. Cuando se termine de quemar el papel, arroja las cenizas al inodoro. Sentirás una sensación de alivio, de desahogo.

6. Luces encendidas 

Asegúrate de que todas las luces de tu casa estén encendidas cuando sean las 12 de la noche para atraer las vibras positivas a tu hogar.

7. Papas debajo de la cama 

Para cumplir el objetivo, debes seleccionar tres papas. Una la debes pelar completamente, otra dejarla a medio pelar y la última dejarla con cáscara. Al llegar la medianoche, las debes meter debajo de la cama con la luz apagada. El primero de enero y al azar sacarás una de las papas. Si sacas la que está pelada, significa que no te irá bien en el tema económico, la medio pelada es una situación promedio y la que está sin pelar, augura fortuna. ¡Mucho dinero!

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios