image for 10 rituales muy raros de fin de año para comenzar con el pie derecho el 2019

10 rituales muy raros de fin de año para comenzar con el pie derecho el 2019

Barrer tu casa a medianoche para ahuyentar los malos augurios o usar tanga amarilla para tener éxito son rituales que están muy quemados (tradicionales). Olvídate de una vez por todas de esos y este 2019 prueba con esta lista de 10 rituales muy raros que nos elaboró en exclusiva nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, para que este nuevo año atraigas buenas vibras, te topes con tu media naranja y tengas MUCHO dinero en tu cartera. ¡Eso suena muy bien!

Para tener buena suerte 

via GIPHY

1. Quema un espantapájaros: Arma un muñeco con ropa bien vieja y rellénalo con aserrín —hasta que quede como tipo espantapájaros—, agrégale un poco de pólvora y quémalo luego de la medianoche del 31 de diciembre como señal de que con él quemas y disipas todas las malas vibras recogidas este año.

2. Coloca limones: Unas 3 horas antes de las 12, coloca limones partidos en las cuatro esquinas de tu casa para que absorban las malas vibras del año que termina. Después de la 1 a.m. del 2019, arrójalos a la basura.

3. Arroja una copa de vino por la puerta: Si quieres expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad, tira un vaso de vino tinto desde el interior de tu casa hacia afuera; es decir, a la calle, debes hacerlo a las 12 de la noche y despídete y expresa un “adiós” al dolor y las angustias.

4. Viste de blanco dos días antes de Año Nuevo: Si quieres alejar las enfermedades, atraer la buena salud y buenas vibras, entonces debes vestir de blanco el día 30 de diciembre, dormir con esa ropa y quemarla al siguiente día; es decir, el 31, apenas te levantes.

Para tener más plata 

via GIPHY

5. Lleva dinero en el zapato izquierdo: Una o dos horas antes de que el reloj anuncie las 12 de la noche, debes colocar dinero dentro de tu zapato izquierdo. Colócalo en una zona segura para que puedas brincar, caminar y hasta correr dando una vuelta a toda la cuadra donde se ubica tu casa. Hacerlo te asegura encontrar dólares por el resto del 2019 dentro de tu cartera.

6. Reparte espigas: O bolsitas con granos que son un símbolo de la abundancia por excelencia, repártelas entre las personas que te acompañan ese día, que todos las tengan en las manos a la medianoche y luego cada quien debe esparcirlas en sus casas. Es símbolo de prosperidad que luego se te devolverá.

7. Azúcar oscura en la cartera: Si tu economía no ha sido muy buena este 2018, a la medianoche deberás introducir en tu monedero o billetera -la misma que hayas usado durante el año- un billete y una bolsita de azúcar oscura.

Para atraer el amor

via GIPHY

8. Coloca un anillo dentro de la copa del brindis: Si estás soltera (o), coloca una de estas joyas dentro de la copa con la que harás el brindis y te aseguro que no te faltará el amor, pero el amor que desea compromiso y relación seria.

9. Escribe tu nombre sobre una manzana: Esta noche del 31 de diciembre, toma una manzana roja y escribe alrededor de ella tu nombre completo, mientras lo haces debes repetir: “Quiero encontrar un chico que me respete, ame y haga feliz”. Posteriormente agrégale miel alrededor, ponle canela en polvo y déjala sobre un plato dentro de tu habitación por los próximos 7 días. ¡En un abrir y cerrar de ojos, Cupido te tocará a la puerta!

10. Usa hilo rojo: Te servirá para atraer el amor, la pasión y el deseo sexual. ¡No suena nada mal!

 
GettyImages
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios